ESPECTÁCULOS

Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 18 de febrero

Se han dado a conocer más detalles de la salud de Daniel Bisogno, quien permanece hospitalizado, tras haber sufrido complicaciones derivadas del trasplante de hígado.

Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado en septiembre del 2024
Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado en septiembre del 2024Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Daniel Bisogno nuevamente enciende las alarmas y pese a que hace unos días se dieron a conocer las declaraciones Alex Bisogno, hermano del también conocido como ‘El Muñe’, en las que aseguraba que habría sido hospitalizado para una revisión de rutina; esta semana, en entrevista para una revista de espectáculos de circulación nacional, una persona cercana a la familia rompió el silencio y dio detalles del estado en que se encuentra el conductor de televisión.

De acuerdo con el informante, cuya identidad se desconoce, Daniel Bisogno atraviesa por una situación crítica de salud, debido a que algunos de sus órganos ya no funcionan correctamente.

“Está en terapia intensiva. Lamentablemente, tiene una falla multiorgánica. Ahorita no funcionan su hígado, sus riñones y sus pulmones. Además, se le infectó la sangre”, menciona el citado medio.

Según la fuente, la situación delicada por la que atraviesa el querido conductor de ‘Ventaneando’ tiene muy preocupados a todos los miembros de su familia, quienes no pierden la esperanza en que se recupere.

“Todos los días están en el hospital. Quien más se queda es Alex. Él tiene que firmar los papeles sobre las intervenciones y los tratamientos. El papá de Daniel está muy triste. Le pide mucho a Dios que sane a su hijo”, agregó.  

Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado en septiembre del 2024
Foto: @bisognodaniel

¿Qué agravó el estado de salud de Daniel Bisogno?

En dicha conversación, el informante sugiere que el estado de salud de Daniel Bisogno se agravó debido a una bacteria, derivada del trasplante de hígado al que se sometió hace cinco meses, la cual, de no ser erradicada, podría afectar más zonas de su organismo.

Pese a lo que ha vivido en las últimas semanas, el conductor de TV Azteca se mantiene positivo, pues antes de someterse al trasplante de hígado sabía de las consecuencias y decidió arriesgarse con tal de ganarle tiempo a la vida para poder estar junto a su pequeña hija, Micaela.  

“Su evolución ha sido lenta. A veces se pone muy bien y nos da la esperanza de que saldrá en los próximos días. En otras ocasiones las cosas se ponen muy complicadas. Daniel se deprime muchísimo. Solo Dios sabe por qué sucede todo esto”, añadió.  

Al momento, Alex Bisogno no se ha pronunciado al respecto de estas declaraciones, para desmentir o confirmar dicha información, luego de que dijo que las únicas fuentes autorizadas para hablar del estado de salud de su hermano Daniel, eran él y ‘Ventaneando’.