Parece que los intentos por ayudar a Tylor Kurtis Mendez, mejor conocido como Tylor Chase, resultan en vano. Recientemente, se ha informado que la exestrella del “Manual de supervivencia escolar de Ned” regresó a las calles, tras ser liberado ‘anticipadamente’ de la atención psiquiátrica y médica a la que fue sometido.
De acuerdo con el portal TMZ, el actor y ex adicto a las drogas, Shaun Weiss, también ofreció apoyo para su colega al estar preocupado por su estado de salud, sin embargo, declaró en redes sociales que se está “teniendo muchas dificultades” y señaló que el sistema no ayuda a personas como Tylor Chase.
¿Centro de rehabilitación deja libre a Tylor Chase?
Shaun Weiss, recordado por su papel en The Mighty Ducks y por superar su etapa de adicción y situación de calle, mostró su frustración al saber que el centro de rehabilitación dejó regresar a las calles a Tylor Chase, antes de empezar su tratamiento.
Te podría interesar
“Se suponía que lo retendrían y luego lo trasladarían a un centro de desintoxicación que habíamos organizado. En cambio, lo dejaron salir sin contactarnos”.
El intérprete continuó diciendo a través de su cuenta en Instagram que:
Te podría interesar
“Todos los recursos estuvieron disponibles para él, y resultó muy frustrante porque no existió un sistema que ayudara a personas como esta, y nuestra única opción en ese momento fue ¿qué? ¿Verlo marchitarse en la calle?”.
Shaun Weiss junto a Jacob Harris, dueño de Shipwreck Barbershop, coordinaron la intervención de un equipo especializado en crisis de salud mental. “Jacob Harris contactó a un equipo de crisis de salud mental, quienes evaluaron a Tylor y coincidieron en que necesitaba ayuda”, explicó Weiss.
¿Cuál es el estado de salud del exactor del Manuel de Ned?
Joseph Méndez Jr., padre de la exestrella de Nickelodeon, afirmó que su hijo fue diagnosticado con esquizofrenia y trastorno bipolar.
La familia ha exhortado a los fans a no exponerlo en redes sociales y no darle dinero si lo ven en las calles.
Recordemos que hace unos días, Daniel Curtis Lee, excompañero de Kurtis Mendez, le pagó una habitación de hotel que el propio actor de 36 años terminó destrozando.
La última vez que se le vio bien a Tylor Chase, fue en septiembre de 2021, en su canal de YouTube, donde solía subir poemas y reflexiones.
