Increíble, pero cierto: La férrea enemistad de J Balvin y Natanael Cano con Bad Bunny finalmente se acabó, pues luego de varios años de rivalidad artística y personal y en el último concierto del cantante puertorriqueño en México no solo se reencontraron, sino incluso se disculparon y hasta hicieron las paces.
Así como lo leíste: Dos de las máximas enemistades en el ámbito musical terminaron en el último concierto de Bad Bunny en la CDMX, cuando invitó al escenario del Estadio GNP tanto a Natanael Cano como a J Balvin, con quienes además de reencontrarse musicalmente, también hizo las paces para beneplácito de todos sus seguidores.
Así cerró su gira Bad Bunny en la CDMX
La gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” de Bad Bunny en la CDMX no pudo tener un mejor colofón este domingo 21 de diciembre, pues luego de las emociones con Julieta Venegas, la invitada del pasado viernes, aumentaron las expectativas sobre quién sería el artista al final de la residencia del puertorriqueño en la capital del país. En su último concierto el invitado especial fue Natanael Cano, pero también J Balvin, quien apareció de sorpresa y con el que escenificó un reencuentro memorable.
Te podría interesar
Natanael Cano fue el primero en subir
El primero en subir al escenario al lado de Bad Bunny fue Natanael Cano, exponente sonorense del subgénero de los corridos tumbados, quien cantó “Soy el diablo” en “La Casita”. Pero cuando las sorpresas parecían haber concluido, J Balvin se robó el espectáculo al salir de sorpresa para interpretar “La Canción”, coautoría del colombiano y el boricua para el álbum Oasis de 2019.
Bad Bunny se disculpó con J Balvin
Tras interpretar el memorable reencuentro, tanto Bad Bunny como J Balvin se reconocieron por representar orgullosamente la música latinoamericana a nivel mundial, aunque el boricua aprovechó para revelar que arregló las diferencias con José Álvaro Osorio Balvin (J Balvin), semanas atrás: “Somos los hombres que estamos dando la cara, representando los latinos donde vayamos y te deseo lo mejor”, le respondió el colombiano tras un fuerte abrazo con el puertorriqueño. “Gracias por esas palabras, sabes que el sentimiento es mutuo, que te respeto mucho, que te quiero mucho y que igual en algún momento falté en algo, ya yo me disculpé hace mucho tiempo”, cerró diciendo el Conejito Malo, para luego interpretar juntos “Si tu novio te deja sola” y “Qué pretendes”.
Te podría interesar
