MISS UNIVERSO

¿Quiere comprar un Grammy? La respuesta de Fátima Bosch tras polémica de Miss Universo

La nueva Miss Universo usó sus redes sociales para lanzar una contundente respuesta en contra de sus detractores

La respuesta de Fátima Bosch tras polémica de Miss Universo
La respuesta de Fátima Bosch tras polémica de Miss UniversoCréditos: FB: Bosch Fatima
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El triunfo de la mexicana Fátima Bosch como Miss Universo 2025 ha estado rodeado de una intensa controversia que abarca desde acusaciones de fraude hasta incidentes diplomáticos dentro de la organización. Sin embargo; la polémica parece que no le afecta a la modelo mexicana.

Fue por medio de sus redes sociales que la modelo decidió lanzar una contundente respuesta contra sus detractores. Fátima ha aprovechado la atención que ha obtenido tras ganar la corona para contestar con una broma hacia todos los comentarios en su contra y que desean demeritar su victoria.

Fátima Bosch responde tras polémica de Miss Universo

Después de que Fátima Bosch fuera señalada de hacer fraude por ganar el Miss Universo 2025, la modelo mexicana decidió usar su cuenta oficial de Instagram, fatimaboschfdz, para compartir un video en donde bromeó con el tema de haber pagado para ganar la competencia de belleza.

En el video compartido, se puede observar a la modelo junto a otros familiares cantando una canción de Bad Bunny. En el video se puede leer: “Familia Corrupta”, no se conforma solo con la corona…ahora quieren un Grammy”; haciendo referencia a las acusaciones de que su familia habría pagado para que Fátima ganará la corona de Miss Universo.

Acusaciones contra Fátima Bosch ganadora Miss Universo

La mayor crítica proviene de las alegaciones de fraude. Poco después de la coronación de Fátima Bosch; el músico y empresario Omar Harfouch, quien era jurado del certamen, renunció y declaró públicamente que el resultado estaba pactado de antemano, asegurando que la modelo mexicana sería la ganadora.

Harfouch afirmó que Raúl Rocha Cantú (dueño de la organización) tiene vínculos comerciales con el padre de Fátima, lo que habría influido en su victoria. Estas acusaciones provocaron que el público en el recinto gritara "Cooking show" (un término usado en concursos para indicar que el resultado fue "pre-cocinado").