La actriz y modelo argentina, Dorismar, se encuentra viviendo un duro momento luego de que recientemente compartiera algunas imágenes de como quedó su rostro luego de someterse a una cirugía estética en la nariz a sus 50 años. Algo que impactó a sus fanáticos, pues muchos de ellos han reconocido su belleza desde que saltó a la fama junto a “El Gordo y la Flaca”.
Según la revista TV Notas, Dorismar ya se había sometido a varios procesos estéticos para recuperar la estructura original de su nariz con el doctor José Achar; sin embargo, los resultados finales no fueron los que esperaba, pues habría quedado con una deformidad en su tabique y con un implante artificial que ella no autorizó tras la segunda cirugía que se realizó.
Las cosas empeoraron para la argentina cuando su cuerpo rechazó dicho implante, lo que le generó pus en la nariz y el riesgo de que su salud pudiera verse en riesgo. No obstante, el médico habría asegurado que esto se debía a una “reacción normal” del cuerpo y que no habría mayores complicaciones.
Te podría interesar
Nada de esto fue así, el rostro de Dorismar ya no era el de antes y su inconformidad orilló a que el cirujano la operara por tercera ocasión en 2024 para recuperar la estructura de su cartílago. Según el ya mencionado medio, este le habría ofrecido un implante de última tecnología que su cuerpo no rechazaría, pero, esto no fue así, ya que terminó por afectarle de igual manera.
Dorismar viaja a Colombia para intentar salvar su nariz
Ante la mala praxis a la que fue sometida y ya con una aparente demana interpuesta, Dorismar decidió viajar a Colombia para recuperar la nariz que la ayudó a conquistar a los televidentes mexicanos. La modelo reveló en sus redes sociales que fue intervenida por el otorrinolaringólogo Froilan Páez.
Te podría interesar
“Para los que no saben, después de haber atravesado una mala praxis, viajé y me encuentro hoy en Colombia, Bogotá. Me vine a operar con el doctor Froilan Páez, eminencia de médico. Realmente estoy obteniendo muy buenos resultados, algo vi por ahí ya y me encuentro muy feliz”, comentó Dorismar en video.
