Una ya no es la misma después de esta notica. Ricky Montaner hizo recientemente una declaración que ha dejado atónitas a sus fans, luego de afirmar que tuvo una ‘relación corta’ con el querido Sebastián Yatra.
Ricky Montaner, uno de los integrantes del famoso dúo Mau y Ricky y miembro del mediático clan Montaner, ha soltado una verdad explosiva sobre su pasado amoroso con otro intérprete latino.
La bomba fue soltada durante el podcast de Kapra Diner, donde él, junto a su hermano, contaron parte de esta historia que había permanecido en las sombras.
Te podría interesar
¿Hubo romance entre Ricky Montaner y Sebastián Yatra?
El cantante, conocido por su carisma y su matrimonio con la influencer Stefi Roitman, sorprendió al confirmar que, en efecto, existió una "relación corta" con el intérprete de "Tacones Rojos" mucho antes de que ambos encontraran a sus respectivas parejas.
“Sebastián y yo tuvimos una relación amorosa corta, no de mucho tiempo, donde escribíamos canciones casi como hacer el amor” (…)
Te podría interesar
“Terminamos nuestra relación sentimental y hubo un tiempo de separación, pero después volvimos a nuestra amistad”; declaró.
Romance, más no enamoramiento
Durante la participación del dúo musical, Mau Montaner, se apresuró a decir que incluso su hermano se enamoró de Yatra, a lo que este lo negó rotundamente,.
Aunque Ricky Montaner fue directo y certero en confirmar el vínculo romántico, los detalles específicos sobre la duración y las circunstancias de este idilio aún se mantienen bajo el más estricto hermetismo.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues los fans no saben qué tan ciertas son las declaraciones de Ricky Montaner:
“Queee no esto es broma? Yatra se ve super hetero falta que digan que Alejandro Sanz no más es del otro equipo ahí sí que mi tía le da el ataque”.
“Yo, si tenía mis dudas , sobre yatra que era bajito en sal”.
“No entienden el humor? Gente que están comentando, ninguno es gay jsjs”
Esta revelación es un gancho directo a la narrativa pública que siempre había mostrado a Ricky Montaner y Sebastián Yatra como colegas y compinches cercanos.
