La violencia no perdona a nada ni a nadie, como quedó claro con este reconocido cantante de ópera nominado al Grammy, quien fue asesinado de múltiples puñaladas en su casa al sur de California, donde su hijo fue arrestado como sospechoso y contra el que la fiscalía ya analiza el cargo para levantarle cargos formales.
A sus 71 años, este afamado cantante de ópera jamás se imaginó que sería víctima de su propio hijo en su casa de California, donde de múltiples puñaladas fue asesinado tras un informe de un asalto en curso durante la noche del lunes, según informó el Departamento de Policía de Santa Mónica.
Su hijo fue arrestado como sospechoso
Bajo sospecha de homicidio, el hijo de este afamado cantante de ópera fue arrestado, por lo que la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles revisa ya el caso, que aún está bajo investigación, para considerar presentar cargos formales. Según los registros de la cárcel del Condado de Los Ángeles, el sospechoso de 31 años está detenido por supuestamente haber asesinado a su padre de múltiples puñaladas, con una fianza de 2 millones de dólares.
Te podría interesar
Como un incidente doméstico describió la policía el apuñalamiento y dijo que parecía ser un caso aislado, sin "amenaza continua para la comunidad". Se recuperó un arma en la escena y su hijo fue arrestado en relación con el presunto crimen, pues “fue encontrado dentro de la residencia y detenido sin incidentes”.
Así fue apuñalado el afamado cantante
El pasado lunes por la noche los oficiales respondieron a una llamada al 911 informando de un asalto en curso en la residencia de Santa Mónica, según un comunicado del departamento de policía de Santa Mónica. Al llegar, encontraron al cantante dentro con heridas graves de arma blanca, por lo que los paramédicos llegaron al lugar y lo atendieron, aunque sin poder hacer algo por él y lo declararon muerto.
Te podría interesar
¿Quién es el afamado cantante que fue apuñalado?
Se trata de Jubilant Sykes, barítono nominado a un Grammy por su actuación en una grabación de 2009 de la Misa de Leonard Bernstein y que actuó en lugares tan icónicos como el Carnegie Hall, la Ópera Metropolitana y el Kennedy Center. Según su sitio web, Sykes trabajó con Josh Groban, Julie Andrews, Brian Wilson y el mexicano Carlos Santana, entre otros artistas conocidos. Él y su esposa Cecilia tuvieron tres hijos juntos, aunque el que supuestamente lo apuñaló fue Micah, de 31 años.
