Al grito de “¡México! ¡México!” y “¡Fátima! ¡Fátima!” en un muy mal español, Fátima Bosch se conmovió hasta las lágrimas al ser ovacionada como Miss México 2025 por varias personas a su salida de un evento de Miss Universo, luego de defenderse de insultos y humillaciones de Nawat Itsaragrisil, director del certamen en Tailandia.
Demostrándole no solo un total apoyo, sino también un gran cariño a la representante de México tras el conflicto que tuvo con Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universo que no solo la humilló, sino hasta la insultó, varios fans le gritaron con todas sus fuerzas a Fátima Bosch a las afueras de un hotel, ovacionada tras defenderse de los ataques públicos y humillaciones del empresario tailandés.
Fátima Bosch presume el orgullo mexicano a nivel internacional
Y cómo no, si lejos de verse afectada por los comentarios despectivos sobre su desempeño en Miss Universo y hasta su físico de Nawat Itsaragrisil, Fátima Bosch fue ovacionada con una efusividad y cariño que han inundado las redes sociales y se ha hecho palpable en cada una de sus apariciones públicas gracias a su orgullo como mexicana.
Te podría interesar
Conocido por su histórica rivalidad con la organización Miss Universo, el conflicto inició cuando Nawat Itsaragrisil arremetió con insultos contra la reina de belleza mexicana, criticando abiertamente su apariencia, lo que, no obstante, fortaleció la imagen de la concursante ante el público y la proyectó como una de las favoritas y más seguidas de la edición 2025.
Así fue ovacionada Fátima Bosch en Tailandia
En un evento relacionado con Miss Universo, a las afueras de un hotel de Tailandia, Fátima Bosch fue despedida con una atronadora ovación y con gritos de “¡México, México!” y “¡Fátima, Fátima!” que resonaron en el recinto, transformando en una poderosa muestra de respaldo popular un momento que podía haber sido potencialmente incómodo.
Te podría interesar
Video viral tras la salida de la Miss México 2025
Mostrando a una Fátima Bosch visiblemente conmovida y agradecida, los videos de este emotivo recibimiento de fans en su mayoría tailandeses (por el lenguaje) se viralizaron de inmediato, con las personas ahí reunidas no solo condenando la actitud malintencionada de Nawat Itsaragrisil, sino también cerrando filas en torno de la reina de belleza mexicana.
Ah, pero eso no es todo, pues el apoyo mostrado no se limitó solo al territorio mexicano ni tailandés, sino también a certámenes de belleza de toda Latinoamérica y otras partes del mundo, que han enviado mensajes de aliento y apoyo por medio de sus redes sociales, pues la actitud de firmeza y respeto que en todo momento mantuvo Bosch al responder a las ofensas se ha ganado la admiración general de la comunidad.
Fátima Bosch sigue en competencia pese al altercado
Como sea, lo cierto es que Fátima Bosch, con la moral en alto y el respaldo inquebrantable de todo un país, avanza ahora más fuerte que nunca en la competencia, demostrando que la sororidad y la elegancia siempre prevalecen sobre el odio, pues para México el incidente no solo es una cuestión de belleza, sino de orgullo nacional.
