Mariana Echeverría y Óscar Jiménez vivieron un momento incómodo durante sus vacaciones en Canadá, luego de ser detenidos por las autoridades tras infringir las normas de tránsito del país. La actriz explicó en sus redes sociales los pormenores de la detención y cómo el incidente hizo que sus vacaciones se tornaran un tanto complicadas.
Así se dio la detención de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez durante su viaje
La actriz reveló detalles sobre este episodio durante el viaje a través de su cuenta oficial de Instagram. De acuerdo con la versión de Echeverría, la policía intervino luego de que el vehículo que conducía el guardameta profesional Óscar Jiménez no realizara un ‘alto total’ al girar a la derecha, lo cual constituye una infracción de tránsito en Canadá.
Mariana compartió la situación con sus seguidores, expresando sorpresa y confusión por lo ocurrido, pues relató que no estaba segura de lo que exactamente vio la autoridad: “No sé qué pasó”, mencionó.
Más allá del momento de tensión que vivió la familia debido al llamado de atención de los uniformados, ya que en el viaje los acompañaba el hijo mayor de la pareja, la infracción cometida hizo que se impusiera una sanción económica que en ese territorio equivale a 243 dólares canadienses, lo que al cambio actual supera los 3 mil pesos.
Por medio de una historia, la también conductora explicó que la infracción de tránsito fue menor: Óscar Jiménez no realizó un “alto total” al girar a la derecha, y por eso recibieron la multa. Mariana aclaró que no cometieron otras infracciones más graves, como pasarse un alto o estacionarse en un lugar prohibido. Considera que fue algo “tonto” o menor, y que no se trata de una falta grave ni que afecte la moral.
“Yo digo que esos 243 dólares, si no los pagas, no pasa nada, no fue una falta a la moral así, tan grande”
¿Qué dijo óscar Jiménez?
El arquero del León aseguró que pagarán la sanción para evitar que en el futuro surjan complicaciones legales en Canadá. Al estar consciente de la multa, Jiménez tuvo una pequeña 'discusión' con su esposa: “Estamos peleando porque ella dice que no pague, pero yo sí quiero pagar”, comentó. Expresó su preocupación por las posibles consecuencias de no hacerlo, como problemas legales o restricciones al volver al país, incluyendo la posibilidad de ser retenido temporalmente. Por ello, confirmó: “Sí, se tiene que pagar”.
