Kunno, reconocido influencer ha sido hospitalizado de emergencia la madrugada del jueves 27 de noviembre de 2025. La noticia alarmó a sus seguidores que rápidamente mostraron preocupación por su estado de salud y detalles del accidente que lo habría llevado a encontrarse hospitalizado.
La noticia alarmó a sus millones de seguidores, ya que el influencer compartió en sus redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok, fotografías y videos desde la camilla del hospital, explicando la situación. El creador de contenido explicó que habría sufrido un accidente automovilístico que le dejó varias lesiones.
¿Qué le sucedió a Kunno, influencer?
Kunno fue ingresado y sometido a diversos análisis, los médicos descartaron lesiones de extrema gravedad. El diagnóstico principal fue un esguince cervical de segundo grado, una lesión que provoca dolor, rigidez e inflamación en el cuello; esto habría llevado al influencer a portar un collarín.
Te podría interesar
Además del esguince, Kunno reportó tener el hombro, el pecho, el cuello y la espalda inflamados y adoloridos a causa del impacto. A través de sus historias, el joven comentó: "Estoy en el hospital, me están poniendo todos los trucos para estar feliz, esperamos todo salga bien", mientras se le veía bajo los efectos de los medicamentos
Actualmente, Kunno se encuentra en casa siguiendo las indicaciones médicas, que incluyen reposo relativo, uso del collarín y, probablemente, analgésicos y antiinflamatorios. El pronóstico es favorable siempre y cuando se siga el tratamiento señalado por los médicos.
Te podría interesar
Participación en Las Estrellas Bailan en Hoy
A pesar del fuerte accidente y del diagnóstico que requiere reposo, Kunno tomó la decisión de presentarse en el reality show de baile "Las Estrellas Bailan en Hoy", donde es participante. Asistió al foro con un collarín para inmovilizar la zona afectada. Durante su presentación, incluso se quitó brevemente el collarín para ejecutar la coreografía.
Esto demostró su compromiso con la competencia. Posteriormente, se le vio usando nuevamente el collarín e instando a sus seguidores a votar por él, bromeando sobre la situación. El influencer se ha mostrado en un buen estado de salud a pesar de haberse encontrado en un incidente.
