Brincos Dieras sigue dando y mucho de qué hablar, pues luego de confesarle a Adela Micha que hizo presentaciones para el narco, además de meterse en varios y diversos problemas por su humor bastante pasadito de tono, ahora el comediante no podrá presentarse más en Cajeme, pues fue vetado por esta razón.
El anuncio de que Brincos Dieras había sido vetado de Cajeme fue dado por el mismísimo alcalde Javier Lamarque Cano, quien aseguró que mientras él esté en el cargo el comediante no regresará a dar shows en dicho municipio de Sonora y no porque fuera amenazado por el crimen organizado ni mucho menos por algún lío de faldas por su humor bastante pasado de tono, sino por esta otra razón.
¿Quién es el comediante Brincos Dieras?
Se trata del comediante Roberto Carlo Oliva, mejor conocido como Brincos Dieras, quien es originario de Monterrey con una amplia presencia en redes sociales y que pasó de animar fiestas infantiles a convertirse en uno de los fenómenos virales más reconocidos en México y Estados Unidos, hasta ser vetado de Cajeme por esta razón.
Te podría interesar
Su carrera comenzó en fiestas infantiles bajo el nombre de “Tongorito”, aunque luego desarrolló un personaje completamente distinto, dirigido exclusivamente al público adulto: Brincos Dieras, cuyo éxito radica en su humor negro, lenguaje explícito, doble sentido, improvisación y una constante interacción con la audiencia, aunque su consolidación fue gracias a la viralización de sus videos en redes sociales.
Así anunciaron el veto a Brincos Dieras
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Lamarque Cano dio a conocer que el veto al comediante busca garantizar la seguridad y el respeto hacia las mujeres en eventos públicos: “Aquí a Obregón no va a venir nunca más mientras yo sea presidente municipal. Así que si alguien es aficionado...”, indicó, para luego afirmar que “todo el mundo se ríe con él, pero no han visto lo que hace y cómo las mujeres se prestan”.
Te podría interesar
Brincos Dieras y su relación con el narco
Durante aproximadamente un año, dicho por él mismo, realizó presentaciones semanales para un grupo de narcotraficantes, pues las llamadas para asistir a esos eventos, a veces incluso con armas presentes, llegaban constantemente: “Era un dios para ellos”, dijo quien aceptó que dichas presentaciones le dejaron ingresos importantes que le permitieron sostener su hogar, pero que con el tiempo dejó de acudir por conflictos internos entre los integrantes del grupo. Su última actuación en Ciudad Obregón fue el 1 de diciembre de 2023.
