SERGIO, EL CHECO PÉREZ

Enrique Iglesias sube al escenario a Checo Pérez y se arrodilla frente a él en pleno concierto | VIDEO

Fans grabaron motivo encuentro entre el cantante español y el piloto mexicano

Sergio, 'El Checo' Pérez vibra en escenario junto a Enrique Iglesias
Enrique Iglesias y "El Checo" Pérez viven motivo encuentro en Guadalajara.Sergio, "El Checo" Pérez vibra en escenario junto a Enrique IglesiasCréditos: Redes sociales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, el piloto mexicano, Sergio “El Checo” Pérez tomó un descanso con la intención de disfrutar una velada musical en su ciudad natal, Guadalajara, donde fanáticos lo recibieron con alegría, pues no era la primera vez que “El Checo” regresaba a “La Perla Tapatía”

El cantante español, Enrique Iglesias ofreció un concierto en “La Ciudad de las Rosas” evento en el que asistieron miles de personas para ver al intérprete de “Lloro por ti”. Resultó ser una noche con muchas sorpresas, ya que, se subió al escenario Checo Pérez, el famoso piloto de la Fórmula 1.

Esto, conmovió a miles de seguidores, puesto que no esperaban la presencia de la celebridad del automovilismo. Los acontecimientos fueron grabados por el público.

Sergio, “El Checo” Pérez y Enrique Iglesias vibraron en el escenario

Enrique Iglesias llevaba a cabo su show en "La Perla de Occidente". Al mismo tiempo que, cantaba su canción “Bailando”, dentro del público se encontraba Checo Pérez disfrutando al máximo del gran evento musical.

El vocalista de “Dímelo” al darse cuenta de lo que pasaba, invitó al piloto a subirse al escenario, por supuesto que “El Checo” no desaprovechó la oportunidad. Posteriormente, en un video se observa cómo ambas celebridades comenzaron a bailar al ritmo de la música.

Inmediatamente, el cantante español se arrodilló ante el piloto mexicano en pleno escenario. Ello representó un acto de respeto y fraternidad, que muchos aplaudieron. Al término del concierto finalizaron con un entrañable abrazo. El momento fue grabado por muchos de los asistentes, que vieron el encuentro.