La Granja VIP, el reality show de TV Azteca que le vino a hacer competencia a La Casa de los Famosos México, ya dio bastante de qué hablar, incluso, ya tuvo a su primera participante eliminada.
En su primera semana, los competidores convivieron, trabajaron en el rancho, hicieron retos y, como ya lo esperaban, alguien tuvo que decir adiós… ¡y fue Carolina Ross!
La Granja VIP: drama, estrategias y una expulsión que nadie vio venir
La semana inició con el reto de la “cadena de salvación” que definió al primer nominado oficial: César Doroteo (Teo).
Te podría interesar
Posteriormente, durante una dinámica llamada “Noche de Traición”, Eleazar Gómez obtuvo inmunidad y —rompiendo estrategias previas— salvó a Alfredo Adame, nominando en su lugar a Carolina Ross.
En la gala del domingo 19 de octubre de 2025, conducida por Adal Ramones, se confirmó que Carolina Ross recibió menos votos para continuar y se convirtió en la primera participante en abandonar la competencia.
Te podría interesar
¿Quién es Carolina Moss, la primera eliminada de La Granja VIP?
Carolina Moss, es una cantante de 30 años, originaria de Culiacán, Sinaloa. En 2013, alcanzó reconocimiento nacional al formar parte de La Voz México, obteniendo el tercer lugar.
Comenzó haciendo covers de pop y balada, pero su pasión gravitó hacia la música regional mexicana —incluyendo mariachi y otros sonidos tradicionales—.
¿Qué pasará ahora en La Granja VIP?
Gracias a una nueva mecánica del programa llamada “El Legado”, Carolina Moss deja un efecto inmediato dentro del juego: ella puede nombrar a otro granjero que quedará directamente nominado la siguiente semana. Así, aunque ya salió, sigue moviendo piezas desde las sombras.
