Para cumplir con las fechas de su gira Latinaje 2025, la cantante argentina Cazzu arribó a México acompañada de su hija Inti, provocando el caos luego de obtener un permiso judicial que le permitió hacerlo tras semanas de gestiones legales con Christian Nodal, quien incluso habría pedido reencontrarse con la menor.
Rodeada de decenas de admiradores que la esperaban para recibirla entre aplausos y muestras de cariño, Julieta Cazzuchelli, nombre real y completo de Cazzu, confirmó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que Christian Nodal se puso en contacto con sus abogados para solicitar ver a su hija Inti durante su estancia en México.
Caótica llegada de Cazzu a México
Conocida también como La Jefa, Cazzu accedió sonriente a tomarse fotos con los fans y respondió brevemente a los medios de comunicación, abordando temas tanto de su relación con el cantante Christian Nodal, padre de su hija Inti, como de su maternidad: “Justo ahora está un poquito enfermita, pero ser mamá es así: dormir poco, enfermarse. Espero que se mejore en estos días, pero es normal”.
Te podría interesar
Sobre el permiso provisional unilateral otorgado por un juez para sus traslados constantes como artista indicó que “es un permiso que nosotros pedimos al juzgado, porque puedo sustentar que necesito viajar. Entonces, el juez me lo otorgó”, aunque al hablar de Nodal evitó polémicas al señalar que “yo no hablaría nunca de su familia, nunca hablaría de nuestra relación. Yo guardo lo mejor; lo he querido muchísimo, lo quise muchísimo”.
Así le pidió Nodal a Cazzu ver a su hija Inti
Ah, pero reveló que Christian Nodal sí se comunicó con sus abogados para expresar su deseo de reencontrarse con Inti durante su estancia en México: “Se comunicó su abogado para preguntar si podía verla y, como siempre, se le dijo que sí. Él sabe que eso puede hacerlo. De ahí a que suceda, veremos”, indicó la artista, que ofrecerá conciertos los días 14 y 15 de octubre en el Auditorio Nacional.
Te podría interesar
Y terminó diciendo: “Yo no tengo ningún problema en que la vea. Siempre lo he dicho. Es su papá y eso no cambia”, para luego evitar cualquier declaración que pudiera interpretarse como un ataque hacia su expareja: “Las cosas pueden cambiar, ¿sabes? Siempre que haya predisposición, las cosas siempre pueden cambiar y mejorar”.
