Fue el pasado 2 de octubre que Belinda presentó una querella formal ante las autoridades mexicanas por la probable comisión de los delitos de violencia digital y violencia mediática. Estas denuncias legales fueron realizadas en contra de su expareja y también cantante, Lupillo Rivera; esto tras afirmaciones hechas por el cantante sobre su antigua relación.
Lupillo habría divulgado hechos pertenecientes a la esfera íntima de la artista sin su consentimiento, especialmente después de las declaraciones de él en su libro autobiográfico, Tragos Amargos. Sin embargo; tras las denuncias, el conocido como "Toro del Corrido", no se quedó callado y lanzó insultos a su expareja sentimental.
Así respondió Lupillo Rivera a la denuncia legal de Belinda
Fue por medio de su cuenta oficial de TikTok que Lupillo Rivera reaccionó a los comentarios de los usuarios que han mostrado su apoyo a Belinda. En el video; el cantante hizo una seña obscena mientras aseguraba que eso era para aquellos usuarios que aseguraban que su libro y otros comentarios eran mentiras.
Te podría interesar
Aunado a esto; el cantante ha hecho otros videos y comentarios burlándose de los comentarios sobre su libro y declaraciones. Gran parte de los usuarios han asegurado que no comprarán su libro e incluso que lo usarían como papel de baño a esto; Lupillo Rivera ha comentado que para hacer eso deben de comprar su libro y es lo que él quiere.
¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre Belinda?
Belinda reaccionó a las afirmaciones que hizo Lupillo Rivera en su libro autobiográfico, Tragos Amargos, y en entrevistas donde mencionó tener "material muy fuerte" de la relación. Una de las más interesantes fue que Rivera aseguró que ellos tenían una conexión profunda e incluso pensaban comenzar una familia juntos.
Te podría interesar
Esto llevó a Belinda a acercarse a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, misma que le ha dado medidas de protección entre las que se incluyen la prohibición para Lupillo Rivera de acercarse o comunicarse con ella, de realizar conductas ofensivas o intimidatorias, y la orden de eliminar de sus redes sociales cualquier contenido que la mencione y que pueda resultar agraviante u ofensivo.
