La Casa de los Famosos México 2024 ha sido tendencia en las últimas semanas por diferentes actos vistos dentro de ella, pero principalmente por el comportamiento de cada uno de los participantes como el caso de Adrián Marcelo, mismo que sorprendió con su salida del reality, pero ¿por qué ciertas marcas retiraron su patrocinio?
¿Cuál fue el motivo de la salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México?
Todo se vincula a la discusión que tuvo con la actriz Gala Montes, quien lo acusó de misógino. La confrontación creció, con ambos participantes expresando su deseo de abandonar el programa. Sin embargo, fue Adrián quien tomó la decisión definitiva, afirmando que esa noche era el final de su participación en el reality.
¿Por qué patrocinadores se retiraron de La Casa de los Famosos México?
Después de la confrontación, varias marcas comenzaron a desvincularse del proyecto como el caso de los siguientes:
Te podría interesar
Holanda
A través de un comunicado por medio de sus redes sociales notificaron que su decisión de salir de la segunda temporada de este reality fue porque ciertos mensajes de algunos participantes no se alinean con los valores que promueve la marca, destacando que todos deben ser tratados con dignidad, honestidad y respeto.
Rexona
Por medio de un comunicado también en redes sociales anunciaron que salían del reality por mensajes que tampoco se alinean con los valores de la marca y que luchan por un mundo donde las personas tengan la confianza de moverse “sin límites”.
Te podría interesar
Unilever
A través de Instagram, anunciaron su salida por mensajes no alineados a los valores sólidos que promueve la marca, con principal respeto a las personas y sociedad, destacando que están comprometidos a actuar con integridad y apoyar contenidos que hagan una diferencia positiva.
Fue así como estas marcas relevantes y de renombre decidieron abandonar el reality del momento, La Casa de los Famosos México 2024, pero a la par, también el comediante Adrián Marcelo, siendo una noticia a nivel nacional, aunque este tipo de situaciones debe abrir un cuestionamiento sobre el tipo de contenido que se consume actualmente.