Luego de que Belinda se convirtiera en tendencia en redes sociales tras sufrir una caída durante su participación en el Fashion Week de París, celebrado en Paris, la cantante escribió un sentido mensaje en el que lamentó lo ocurrido.
En las imágenes que le dieron la vuelta al mundo, se ve a la también actriz usando un minivestido color rojo y unas botas altas del mismo color caminando en la pasarela de L'Oreál, detrás de la cantante brasileña Anitta. Sin embargo, para su mala suerte, perdió el equilibrio cuando apenas empezaba su actuación y cayó al suelo.
Al ver lo sucedido, Anitta se acercó para ayudarla a levantarse, le acomodó su vestuario y la invitó a concluir su recorrido. Belinda concluyó satisfactoriamente su participación y con una sonrisa se dirigió a los asistentes.
Te podría interesar
¿Belinda se burló de sí misma tras su caída en Fashion Week de Paris?
En su perfil de Instagram, con más de 17 millones de seguidores, Belinda publicó un texto en que agradeció a Anitta por el gesto que tuvo con ella.
Más tarde, se burló de sí misma con la siguiente frase acompañada de emojis de risa: "El momento más icónico de mi vida, aunque jamás imaginé que sería así", y es que la cantante había compartido anteriormente lo emocionada que estaba por ser parte de la fiesta de L’Oreal.
Te podría interesar
Asimismo, en sus historias hizo referencia a una escena de la película Sex and the City, donde una de las protagonizas, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) cae durante una de las pasarelas, pero se levanta para continuar sin importar lo que sucede alrededor.
En otra publicación, Belinda compartió las palabras de apoyo que le dedicó la actriz y modelo estadounidense, Andie McDowell tras lo sucedido: “Deberías sentirte muy orgullosa, tú representas cómo todos se sienten cuando se caen y tienen que ponerse de pie otra vez, lo hiciste increíble y ¿Sabes qué? Así es la vida, solo levántate otra vez”.
En este desfile de Paris Fashin Week se unieron otras celebridades como Heidi Klum, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria, Camila Cabello y las mexicanas Renata Notni y Samadhi Zendejas.