ENTRETENIMIENTO

"La ciudad más fea de los Estados Unidos es Monterrey": Susana Zabaleta

Durante su presentación en Ciudad Victoria, la cantante Susana Zabaleta les dijo a los habitantes de esta población que son privilegiados por estar cerca de la playa y de los Estados Unidos.

La noche del 15 de septiembre, Susana Zabaleta se presentó en la Plaza Juárez de Ciudad Victoria.
La noche del 15 de septiembre, Susana Zabaleta se presentó en la Plaza Juárez de Ciudad Victoria.Créditos: Facebook/ Susana Zabaleta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Susana Zabaleta arremetió contra Monterrey al decir que a dos horas y media de Ciudad Victoria estaba la ciudad más fea de Estados Unidos.

Lo anterior se dio el pasado fin de semana cuando la intérprete participó en la celebración del Grito de Independencia en la localidad tamaulipeca.

"Que suertudos, ya se dieron cuenta que suertudos son, porque yo soy de Monclova, Coahuila, aquí a dos horas tienen playa, a dos horas y media, tres horas, tienen a Estados Unidos, si se pone de la chingada se van y a dos horas y media tienen a la ciudad más fea de Estados Unidos que es Monterrey", sostuvo Zabaleta.

Durante su presentación en la Plaza Juárez, la también actriz aprovechó para evidenciar el mal estado de las calles de Ciudad Victoria y aprovechó la visita del gobernador Américo Villarreal para mandarle un mensaje al alcalde Eduardo Gattás.

"Oye, ¿Y el señor Lalo ya se fue o sigue aquí? ¿Dio el grito y se largó? ¿Quién votó por él? Ah, ¡por pendejos! Ahora se chingan con los baches".

“Oiga, ¿le puede decir al alcalde que lo odian? Oiga señor Américo ¿le puede decir a Lalo que si tapa los baches? Sino que acá la ciudadanía lo va a hacer, yo vengo un día a tapar baches”, expresó.

De esta manera trascurrió el concierto de Susana Zabaleta la noche del 15 de septiembre en la capital tamaulipeca en medio de la lluvia que se dejó sentir en el norte del país.

La queja por los baches que inundan las calles de Ciudad Victoria fue la principal arenga de los asistentes a este concierto, donde la coahuilense se dio oportunidad de bromear con el público y el mariachi que la acompañaba.