La noche del martes 17 de septiembre se vivió un momento especial en La Casa de los Famosos, ya que Brenda Bezares entró para celebrar junto a su esposo su 33 aniversario.
La Jefa le preparó una sorpresa especial a Mario Bezares, donde todo inició con una llamada donde se le dio la indicación a la conductora regiomontana marcar a la casa, mientras su esposo trataba de contestar, pero no la escuchaba.
"Mi vida linda, ¿Cómo estás, mi amor?, mamacita de mi vida", dijo Bezares al escuchar a su esposa. "Hola, mi amor, ¿Cómo estás? Oye, La Jefa me dejó hacerte una llamada así rapidísimo, solamente para decirte lo mucho que te amo, lo feliz que me haces, que me encantaría estar ahí abrazándote y dándote muchos besos, pero ni te emociones, mi chavo, acuérdate que yo estoy en Monterrey, así que ni voltees a la puerta, que allá no estoy... Te he visto que estás bajando de peso y eso me da mucho gusto y te felicito, pero no te he visto hacer ejercicio, así que ahorita lo que quiero que hagas es que subas rápidamente las escaleras hacia la suite y hagas ejercicio", indicó la ex reina de belleza.
Te podría interesar
Pero de pronto, cuando Bezares se encontraba aislado y su esposa le pidió que subiera a la suite donde los esperaba una cena romántica.
Brenda Bezares y Mayito por fin se reencontraron después de 59 días sin verse, donde se veían visiblemente emocionados y se convirtieron en los primeros esposos en reunirse dentro de la casa más famosa de México.
Te podría interesar
El comediante sin poder creer lo que sucedía, subió corriendo a la suite del líder, para encontrarse con el amor de su vida, a quien abrazó y besó de inmediato.
"¡Sorpresa!", gritó su esposa, haciendo gritar a su marido. Tras darle la bienvenida, Brenda saludó desde arriba al resto de los habitantes y les agradeció por cuidarlo y tratarlo bien.
Los esposos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena romántica con vino incluido, la emoción los llevó hasta las lágrimas, donde los besos y agradecimientos no pudieron faltar.
Al final el matrimonio tuvo que despedirse de nuevo por instrucción de la producción de La Casa de los Famosos.