Constantine 2 ha sido oficialmente anunciada, y para todos los fans del querido Keanu Reeves, es una grata noticia, pues al parecer, la cinta estará más cargada de violencia y con un guion perturbador.
Prácticamente tuvieron que pasar 10 años para que Keanu Reeves, regresara a su papel de John Constantine, el antihéroe de DC Comics que impresionó en el 2005 por sus habilidades de matar demonios, entrar al infierno y poder regresar.
Los detalles y lo que se sabe de Constantine 2
De acuerdo con ComicBook, uno de sus productores, Lorenzo di Bonaventura, reveló que el guion de esta cinta ya está terminado, sin embargo, aún no lo ha leído, por miedo.
Te podría interesar
“Tengo el guion ahora mismo en mi bandeja de entrada. Les va a hacer gracia, pero tengo miedo de leerlo. Tengo muchas ganas de que sea bueno, así que lo leeré dentro de unos días, cuando tenga algún viaje en avión”; reveló en entrevista.
- Cabe destacar que el anuncio de la parte dos de Constantine lo hizo Warner Bros., en el año 2022.
- Además de Keanu Reeves como protagonista, contará con el regreso de Peter Stormare, en el papel de Lucifer.
- Por otra parte, Francis Lawrence será nuevamente el director, donde se espera que en esta nueva entrega, la película conserve (y tenga un poco más) de su lado oscuro.
¿De qué trata Constantine?
Marcado por su intento de suicidio, John Constantine patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros de Luciffer de vuelta al averno.
Te podría interesar
En su camino, se encontrará con Isabel Dodson, una policía que necesitará de su ayuda para saber cómo murió exactamente su hermana gemela.
Su historia en los comics
Constantine es una antigua serie de cómics en curso publicada por DC Comics, que comenzó en marzo de 2013.
Presenta al mago inglés John Constantine restablecido en el Universo DC y reemplaza el antiguo título de Vertigo Comics Hellblazer, que terminó con su número 300 después de 25 años en febrero
Se espera que Constantine 2, llegue a las salas de cine para el 2025 o 2026, aproximadamente.