CURIOSIDADES DE LAS CELEBRIDADES

Banda MS: El atentado que casi le cuesta la vida a uno de sus vocalistas

El vocalista de la banda estuvo en peligro en 2016 tras terminar un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Así fue como, Alan Ramírez, el vocalista de MS sufrió un atentado en 2016 tras un concierto en CDMX.
Así fue como, Alan Ramírez, el vocalista de MS sufrió un atentado en 2016 tras un concierto en CDMX.Créditos: Instagram @alanmsoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Banda MS se presentará el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar el Grito de Independencia, en el que será el último encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, no todo ha sido éxito y aplausos para la banda, ya que uno de sus vocalistas, Alan Ramírez, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida en 2016 cuando fue víctima de un atentado tras un concierto en el Auditorio Nacional.

En la madrugada del 2 de julio de 2016, Alan Ramírez, uno de los vocalistas de la Banda MS, fue herido por una bala mientras se dirigía al Hotel Continental después de ofrecer un concierto en la Ciudad de México. El cantante estaba en el automóvil que lo llevaba al hotel cuando una bala entró por la parte trasera de la camioneta y lo impactó en el cuello.

Ramírez iba acompañado por dos escoltas en ese momento. Comenzó a sangrar de inmediato y fue trasladado de urgencia al hospital.

Alan Ramírez, uno de los vocalistas de la banda MS, recibió una bala en la madrugada del 2 de julio de 2016. Fuente: Instagram @alanmsoficial

Cómo fue el día en que uno de los vocalistas de la banda MS sufrió un atentado

Tras salir del hospital, Alan Ramírez agradeció de estar vivo. “Siento que el cuello empieza a sangrar y veo la sangre de mis compañeros también. Desesperados, nos preguntamos qué está pasando”. El médico le aseguró al cantante que llegó “casi muerto” al hospital. 

“Cerré los ojos cuando me pusieron en el quirófano, estaba helado, empecé a temblar. Diosito déjame vivir, tengo a mi niño de chiquito, quiero estar con él y mi familia”, explicó en su momento.

 

Incluso, Oswaldo Silvas, vocalista de la banda,  explicó en ese momento que “están atentando contra el género”. El otro vocalista de banda destacó que ellos están luchando el género que “pueda trascender”.

Alan Ramírez tuvo una cicatriz de 50 puntadas y aseguró que no quiere “quitársela”. “Es parte de mí, ya me acepto como estoy, hay gente que se sorprende y hay gente que lo ve normal. Por ahora no lo quiero corregir igual más adelante, pero igual es una marca de guerra y me hace sentir orgulloso de que sobreviví a eso”, reveló a Univisión Entretenimiento.