Luis Miguel se encuentra en la mitad de su gira, donde el pasado 07 de septiembre, cautivó al público de Valle de Guadalupe, en Baja California (México), y ahora se trasladará hasta Las Vegas para presentarse en el Coliseo del Caesars Palace el próximo 12 de septiembre. Y en medio de la euforia por su retorno a los escenarios, se ha dado a conocer las peculiares actitudes que ha tenido a lo largo de tour.
En especial, se ha revelado de una en específico, que atañe a su presentación del pasado 24 de julio en el Conocer Music Festival de Cádiz, España.
Con un inminente sold out, el querido ‘Sol’, el cantante generó gritos y mucho más durante su concierto, sin embargo, se dice que algo bastante llamativo también ocurrió tras bambalinas.
Te podría interesar
Las peculiares exigencias de Luis Miguel
Aunque suena una premisa bastante extraña, la realidad es que tampoco suena tan exagerada si tomamos en cuenta de quién viene.
De acuerdo con Informalia, Luis Miguel habría pedido a su equipo que “le tiraran sábanas para no pisar por donde el resto pasaba”.
Te podría interesar
El intérprete se alojó para esa fecha, en el exclusivo Palacio de Sancti Petri, que es nada más ni nada menos que un lujoso hotel que combina a la perfección la herencia neomudéjar con toques andaluces y árabes más actuales.
¿Cuándo es el concierto de Luis Miguel en CDMX?
Tal vez las personas que ya tengan su boleto lo saben, pero cabe recordar que Luis Miguel llegará a la Ciudad de México el próximo 23 y 24 de octubre, para retumbar las bocinas en la Arena Ciudad de México.