Durante los últimos días dentro de 'La Casa de los Famosos México', Adrián Marcelo, quien inicialmente mostró respeto y lealtad hacia Mario Bezares, ha generado polémica tras traicionar al exconductor de 'Acábatelo'.
Lo que comenzó como una amistad sólida, se transformó en críticas y comentarios a espaldas de Bezares, provocando indignación entre los seguidores del reality.
Adrián Marcelo, líder del cuarto Tierra, desató controversia cuando, en una conversación con sus compañeros, señaló que Mario Bezares "no tiene nada que ofrecer" en el programa, pese a que días antes lo había defendido enérgicamente de comentarios similares hechos por Arath de la Torre.
Te podría interesar
"Fuera bromas con Mario, no tiene nada que ofrecer", afirmó Marcelo, quien también aconsejó a sus compañeros evitar confrontaciones con Bezares, argumentando que "lo están haciendo más fuerte" ante el público.
"No lo piquen ya porque lo están haciendo grande y la gente se divierte con ustedes y él. Mejor diviértanse ustedes".
Te podría interesar
El regiomontano continuó criticando a su antiguo amigo, sugiriendo que Bezares no era más que una sombra de su antiguo yo.
"¿Qué te va a decir? Te va a llegar a cantar una de los 50s y ya", comentó. Además recordó cómo Bezares se comportaba en su antiguo trabajo en Multimedios, insinuando que siempre ha sido una persona que "clava por la espalda".
"En Multimedios era así, a los meseritos les decía 'te amo' y la chingada y luego se subía y 'ya no quiero a este güey'. Mario no te va a mostrar nunca un sentimiento, pero te va a ir a clavar por la espalda", aseguró.
Esta traición ha sido motivo de críticas por parte de otros participantes y exintegrantes del programa, como Poncho de Nigris, también regiomontano y excompañero en la misma televisora, quien ya había advertido que "Adrián Marcelo es su peor enemigo, sólo él puede acabar con todo lo que ha logrado".