Después de la Gala de Eliminación de este fin de semana y el comportamiento nada empático de Adrián Marcelo, la audiencia de La Casa de los Famosos tundieron en redes al influencer regiomontano.
Y es que el conductor se expresó de manera negativa acerca del trastorno de depresión que padece Gala Montes, lo que provocó la molestia de los seguidores del reality show.
"Acuérdate que tiene depresión, no te preocupes, los deprimidos no ganan aquí. ¿Tú crees que a México le gustan los deprimidos? A nadie le gustan. México repudia a los deprimidos”, le dijo Adrián Marcelo a Gomita.
Te podría interesar
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar donde los usuarios reconocen que por gente como el youtuber, las personas aún se resisten a hablar de su salud mental públicamente.
El debate no terminó ahí, ya que el comediante, sostuvo que ya no tolera a Gala dentro de la casa más famosa de México, lo que la va a encarar.
Te podría interesar
"Yo voy por Gala, esa depresioncita, yo no soporto, esa carta de depresión yo no la tolero ¿O sea te metiste aún sabiendo que estás diagnostica con depresión? ¿Qué verga haces aquí güey?”, manifestó Adrián Marcelo.
¿Cómo reaccionó Nicola Porcella al tema de la depresión en La Casa de los Famosos?
Después del comportamiento de Adrián Marcelo dentro de La Casa de los Famosos, una de las reacciones más contundentes fue la de Nicola Porcella, participante en la primera emisión del reality y quien ha aceptado que toma antidepresivos.
El conductor peruano no hizo referencia al nombre del regiomontano, pero si a su proceso y lo que significó para él, el apoyo de la gente.
“Yo sufro de depresión y tengo que decirles que sí gané. Gané una nueva oportunidad de vida. Gane volver a sentir pasión por lo que hago. Gane aprender a soltar y perdonar. Gané mi familia volviera a ser feliz, Gané el 1%. Y fue México quien me ayudó y me salvó”, dijo Nicolla.
La audiencia del programa ha solicitado a través de redes sociales, la expulsión directa de Adrián Marcelo, sin embargo hasta el momento, no hay ninguna postura oficial por parte de La Casa de los Famosos.