Después de haber quedado como una de las nominadas en La Casa de los Famosos, Sabine Moussier decidió relajarse un poco y aceptó la invitación para darse un chapuzón con Sian Chiong.
La actriz fue nominada por todos sus compañeros del cuarto Mar, pero lejos de deprimirse y quedarse a llorar, saltó a la alberca con todo y vestido puesto.
Ya dentro del agua Moussier retó a Gomita a una lucha cuerpo a cuerpo para derribarse dentro del agua.
Te podría interesar
Araceli Ordaz aceptó la invitación y mientras la villana de las telenovelas subió a los hombros de Sian, la influencer lo hizo con Ricardo Peralta.
Ya en manoteo Sabine empujó de la nuca a Gomita, quien terminó por caer, no sin antes decir que: "Los más divertidos somos nosotros", apuntando a sus compañeros del cuarto Tierra.
Te podría interesar
¿Qué pasará con Sabine Moussier?
La alemana está nominada esta semana por lo que pudiera abandonar La Casa de los Famosos el domingo, pero Sian Chiong le arrebató el beneficio de la salvación a la líder de la semana: Karime, por lo que podría salvarse él de la eliminación o salvar a Sabine, lo que será decisivo la noche de este viernes durante la fiesta temática en el reality.
¿Cuáles han sido las diferencias entre Sabine y Gomita?
Desde la cuarta gala de eliminación Sabine Moussier y Gomita han tenido ciertos roces que ponen en peligro su estancia en La Casa de los Famosos, pues la Ordaz ha acusado a la actriz de traición a su cuarto aliado.
“Soy leal a ustedes y hago lo que siempre me dicen. Estoy cansada de todo lo que ha venido pasando”, dijo en su momento la actriz en su defensa.