Ticketmaster es una de las empresas de distribución y venta de boletos más reconocidas en el país e incluso a nivel internacional. Al igual que otras compañías, realizan preventas para eventos deportivos, conciertos, obras de teatro, entre otras cuestiones.
Al comprar los boletos es importante conocer que no es posible anular o hacer cambios, de acuerdo con las Políticas de Compra y Cancelación de Ticketmaster. Por tal motivo, en caso de que no puedas acudir al evento y cuentes con boletos digitales, podrás transferir el boleto a algún amigo y no perder lo invertido.
Cabe resaltar que, en el caso de cancelación de artistas en festivales, Ticketmaster no realiza reembolso de boletos, pero en el caso de un solo evento se puede reembolsar al no poder asistir a la fecha programada.
¿Cómo solicitar el reembolso?
En primer lugar, es importante ponerte en contacto en Will Call o en Fan Support vía X e incluir los siguientes datos:
- Nombre del titular de la tarjeta
- Número de orden
- Fotografía de los boletos; deben tener escrito “Nulo” con marcador negro en el anverso y reverso y estar rasgados por la mitad en el código de barras (en caso de boletos físicos)
A partir de ese momento, los usuarios deben esperar 90 días naturales para que se vea reflejado el reembolso en la cuenta ligada a la tarjeta con la que se adquirieron las entradas.