Mariana Echeverría acudió esta mañana al programa “Hoy” tras haber sido eliminada de “La Casa de los Famosos México” el domingo pasado, sin embargo, su visita al matutino de Televisa generó mucha controversia, luego de las declaraciones que hizo en el reality show con respecto a su compañero Arath de la Torre.
¿Qué dijo Mariana Echeverría?
Durante la conversación que sostuvo con las cuatro conductoras del programa, la también actriz visiblemente afectada, rompió en llanto frente a las cámaras, luego de reconocer que había hablado mal de Arath de la Torre, asegurando que el actor y conductor no era querido por la producción de “Hoy”, en especial de Andrea Escalona, hija de la fallecida productora Magda Rodríguez.
“Pido disculpas, porque hablé sin fundamentos, me equivoqué y al final no es motivo de pelear. Se dicen muchas cosas allá dentro que a lo mejor no, no es cuestión de arrancar cabezas, es cuestión de concientizar, de dar la cara y decir la regué, y aquí estoy”, expresó.
Te podría interesar
“Me dan ganas de llorar porque es un reality bien complicado y no me voy a victimizar ni a justificar, voy a aprender”, agregó, mientras las conductoras no podían ocultar su cara de desagrado al escuchar sus palabras.
Siguiendo con su discurso, Mariana Echeverría aseguró que sin duda su participación en La Casa de los Famosos México será un parteaguas en su carrera, pues ante el público cambió mucho la imagen que se tenía de ella.
Te podría interesar
“No se puede juzgar algo que no se ha vivido, entiendo su molestia y por eso estoy aquí, no te va a afectar en nada (dirigiéndose a Escalona), aquí la más afectada sin victimizar soy yo, por eso vengo a pararme aquí y a dar la cara y a pedir disculpas", exclamó.
Finalmente, después de ver videos de sus ex compañeros de dormitorio hablando mal de ella, tras su salida, Mariana Echeverría mencionó que todo se trató de un juego en el que trató de ser leal a su equipo, pero no le funcionó.
“Fui leal con mi equipo… Ellos van a jugar su estrategia, Adrián Marcelo, así es, pega y soba. Ha estado su juego. Yo ya no puedo opinar, ya estoy afuera”, concluyó.