De nueva cuenta Lolita Cortés volvió a ser tendencia al confesar parte de su pasado amoroso, donde en esta ocasión involucró a Mario Bezares.
Fue durante una emisión del programa Historias Engarzadas conducido por Mónica Garza, que la actriz reveló el amor platónico que algún momento sintió por el actual participante de La Casa de los Famosos.
A decir de "La Juez de Hierro" de La Academia, el enamoramiento surgió en su época de adolescencia cuando ambos coincidieron en la producción "Vaselina", donde Bezares colaboraba como asistente de coreografía.
Te podría interesar
“Él lo sabía. Me decía: ‘Hola Lola’ y yo le decía: ‘Ya Mario’ y me echaba a correr”, relató Lolita Cortés.
En esa época Mario Bezares tenía 25 años y la conductora 12, por lo que era una relación imposible, incluso el propio participante del reality show descartó cualquier posibilidad al enterarse.
Te podría interesar
“Tendría yo 25 años aproximadamente, de 12 años era una diferencia abismal”.
"Mamacita de mi corazón, pues me hubieras dicho, es una grata sorpresa, si yo me hubiera enterado, hubiéramos andado, no, cómo crees. Yo creo que fue su amor platónico como todos los niños de secundaria que ven a su maestra y que de repente se enamoran del profesor o de la maestra", expresó el conductor regiomontano.
¿Quién es el verdadero amor de Lolita Cortés?
Esta historia ocurrió en 1984, donde tiempo después Lolita Cortés conocería a Alex Ibarra, con quien si vivió una relación y a quien le ha llamado, el amor de su vida.
"El que fue el amor, amor, amor de mi vida fue Alex Ibarra, hasta hoy día, definitivamente, duré muchos años, los recuerdos que tengo de él, obviamente no hubo sexos, no... era verlo en el escenario, la admiración, me enamora mucho el talento, admirar a una persona por el intelecto, eso me enamora mucho más que el físico", reconoció la actriz y conductora de televisión.