Adrián Marcelo, influencer y conductor regiomontano, ha sido objeto de críticas durante su participación en "La Casa de los Famosos México" por sus duros comentarios contra otros participantes, entre ellos Gala Montes, Arath de la Torre y Briggitte Bozzo, a quiénes ha enfrentado, e incluso criticado, por sus padecimientos de salud mental tal como depresión y ansiedad; sin embargo, estos comentarios no han sido bien recibidos por el público, especialmente tomando en cuenta que Adrián Marcelo cuenta con una formación académica en Psicología.
En una entrevista con Fernando Lozano para su podcast 'Fernando Lozano Presenta', Adrián Marcelo compartió las razones por las cuales abandonó la psicología antes de llegar a titularse y es que durante sus prácticas profesionales en el Hospital Muguerza, el presentador regiomontano vivió una experiencia que lo llevó a replantearse su carrera.
En sus propias palabras, “Me doy cuenta de que jamás quiero crecer o al menos convertirme en director de RH; no porque no estuviera dispuesto al sacrificio, simplemente no me apasionaba tanto lo que era la labor de oficina”.
Te podría interesar
El momento crucial ocurrió cuando, después de asistir a un festival de música, experimentó los efectos de una sustancia que había consumido días antes mientras realizaba sus prácticas. El conductor cuenta que mientras intentaba archivar documentos en su oficina, Adrián sufrió un episodio de ansiedad, lo que provocó una fuerte reacción física que no pasó desapercibida por su jefa.
“Empieza una temblorina, me tocó la frente y estoy sudando frío. Cuando salgo para el pasillo viene entrando la jefa del departamento y me ve en un estado que sabía que me estaba pasando algo", comenta.
Te podría interesar
Esto llevó a que no le renovaran su contrato de practicante, situación que él mismo describe como el punto de inflexión que lo llevó a dejar la psicología.
“No es que me corran, sino que no me renuevan mi contrato de practicante y ahí mismo decido emprender”.
Cabe recordar que Adrián Marcelo enfrentó durante la semana pasada una campaña en redes sociales para que se le sea retirada su cédula profesional debido a los comentarios que ha lanzado en el reality show.