ESPECTÁCULOS

Exesposa de Pablo Lyle tiene incómodo encuentro con la prensa y revela cuándo saldría de la cárcel

En una rara ocasión, Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, apareció en público con sus hijos y realizó una solicitud a la prensa.

Familia de Pablo Lyle viajó a Estados Unidos para visitarlo.
Familia de Pablo Lyle viajó a Estados Unidos para visitarlo.Créditos: Freepik
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un reciente e inusual encuentro con la prensa, Ana Araujo. Exesposa del actor Pablo Lyle, rompió su habitual discreción para compartir información sobre la situación legal del actor y la fecha estimada de su posible liberación.  

Araujo, que ha mantenido un perfil bajo desde el inicio del proceso legal de Pablo Lyle, aprovechó para hablar del impacto emocional de este prolongado proceso judicial en sus hijos y cómo han afrontado juntos estos momentos.  

En medio de la presión mediática, Araujo subrayó la importancia de la privacidad y el respeto hacia su familia, especialmente hacia sus hijos, quienes han sido afectados por la atención constante de los medios.  

¿Cómo fue el encuentro con la prensa?

Ana Araujo, junto a sus hijos, fue abordada por la prensa a su regreso a la Ciudad de México. 

La insistencia de los reporteros provocó la incomodidad de sus hijos, especialmente del pequeño Mauro, quien terminó llorando.

Araujo pidió respeto y privacidad para su familia, subrayando el impacto negativo que la atención mediática tiene en sus hijos. 

¿Cuándo sale en libertad Pablo Lyle?

El actor fue declarado culpable de homicidio involuntario y enfrenta una sentencia de 5 años en prisión y 8 en libertad condicional.

Ana reveló que, con buen comportamiento, Lyle podría salir en libertad condicional en diciembre de 2026.

También destacó la buena relación que mantienen y el esfuerzo conjunto para sobrellevar la situación, incluyendo la asistencia a terapia psicológica para sus hijos. 

A pesar de los desafíos legales y personales, Ana Araujo y Pablo Lyle mantienen una relación cordial y se enfocan en el bienestar de sus hijos. Piden a la prensa respeto y privacidad para manejar esta difícil situación.