JOHNNY DEPP

Johnny Depp casi muere a causa de un caballo en esta cinta de 215 millones de dólares

Fue durante el rodaje de El llanero solitario que el aclamado actor tuvo un fuerte accidente con un caballo

Johnny Depp tuvo un fuerte accidente mientras grababa 'El llarno solitario'
Johnny Depp tuvo un fuerte accidente mientras grababa 'El llarno solitario' Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp es un actor que gusta de probar cosas nuevas con el fin de que sus personajes sean recordados por el público. Esto lo ha llevado a esforzarse por realizar actividades que sus personajes harán en las cintas; en este sentido, Depp aprendió andar a caballo para la película ‘El llanero solitario’; cinta de comedia y acción que tuvo un presupuesto de 215 millones de dólares y obtuvo 260 millones en taquilla.

 

Esta cinta es una reinvención del clásico personaje de radio y televisión, adaptada a un contexto más oscuro y con un toque de humor característico de Depp. La trama nos muestra a un vaquero y un nativo americano que buscan salvar a un pueblo como héroes enmascarados; para darle realismo a la cinta, Johnny Depp tuvo que hacer varias escenas cabalgando, sin embargo, una de estas casi le cuesta la vida.

 

Un caballo arrastró a Depp por el desierto

 

El equipo de producción de ‘El llanero solitario’, decidió grabar varias escenas en el desierto americano, todo con el fin de darle más realismo y contexto a una cinta de vaqueros del viejo oeste. Fue en uno de estos momentos que se grababa a los protagonistas cabalgando por el desierto que Johnny Depp tuvo un grave accidente relacionado a su caballo.

 

Depp perdió el control y cayó de su caballo, siendo arrastrado por el desierto y casi pisoteado por el animal. Afortunadamente, Depp logró escapar con solo un moretón en el estómago, que curiosamente tenía la forma de una huella de casco. El actor lo tomó con buen humor e incluso bromeó sobre la situación, calmando al equipo que tenía bastante miedo.

 

Gore Verbinski, director de la película, comentó que el incidente fue uno de los momentos más aterradores de su carrera. Según Verbinski, filmar películas del género western conlleva un nivel de peligro significativo, ya que incluso las acciones más simples pueden convertirse en situaciones de alto riesgo.