El pasado miércoles 3 de julio trascendió la noticia del fallecimiento de Laura Rivas, reconocida astróloga y vidente que alcanzó la fama gracias a su participación en el programa Extranormal. La noticia fue anunciada por su hermana, quien, aunque no reveló detalles sobre el deceso, compartió un emotivo mensaje que reflejaba el profundo dolor de su pérdida.
Laura Rivas, conocida por su don para la astrología y la videncia, tocó la vida de muchas personas con sus predicciones. Su participación en Extranormal le otorgó fama y una gran cantidad de seguidores que confiaban en sus habilidades.
¿Cuál fue el último mensaje que dio Laura Rivas?
Un mes antes de su fallecimiento, el 12 de junio, Laura compartió un extenso mensaje en Facebook sobre el significado y el poder de las palabras. En este escrito, Rivas reflexionaba sobre términos como el perdón y el amor, y explicaba cómo cada palabra tiene una resonancia significativa en el cuerpo humano y sus órganos.
Te podría interesar
“Somos sonido y las palabras son semillas. Pronunciar ‘lo siento’, devuelve la unidad pérdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad. El sonido ‘perdón’, perdóname, hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberando historias. Y si pudieras ver lo que moviliza un ‘gracias’ sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en luz en ese acto desprendido”, escribió Laura.
Además, añadió: “Te amo, es el sonido más sanador del universo... Esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones y tu respiración. Recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo”.
Te podría interesar
Las palabras de Laura Rivas resuenan ahora con una fuerza especial, recordándonos el impacto que puede tener su ausencia. Hoy, sus seguidores y seres queridos elevan una oración por su eterno descanso, agradecidos por las enseñanzas y la luz que dejó en sus vidas.