Con el estreno de Deadpool & Wolverine en redes sociales aficionados al mundo Marvel recordaron la vez que el mismo Stan Lee le confesó a Hugh Jackman que era el mejor superhéroe del mundo.
Los hechos ocurrieron en una Comic-On allá por el 2008. El actor australiano había sido uno de los invitados, luego de darle vida a Wolverine en la cinta “X-Men”.
Mientras caminaba por la alfombra roja del evento, detrás de él se encontraba Stan Lee, la mente maestra de cada uno de los personajes de fantasía del mundo Marvel, por lo que Hugh Jackman no dudó en acercarse a él y saludarlo.
Te podría interesar
En cuanto Stan Lee lo vio, no pudo ocultar su emoción, “Eres el mejor superhéroe. Eres increíble”, expresó e incluso bromeó con él diciéndole que no podía irse de allí sin que se tomaran una foto juntos.
Hugh Jackman reconoció que Stan Lee le cambió la vida
Tras la muerte de Stan Lee, el 12 de noviembre del 2018, Hugh Jackman fue uno de los muchos actores que le rindió un homenaje en sus redes sociales y se dijo agradecido de haber contribuido a darle vida a uno de sus personajes.
Te podría interesar
“Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y... haber ayudado a dar vida a uno de sus personajes. #StanLee #wolverine”, escribió.
Asimismo, meses después en una entrevista para el programa “The Late Show” de Stephen Colbert, el actor recordó con cariño a Stan Lee, el hombre que le habría cambiado la vida.
"Permítanme decirles a la familia y a las legiones de fanáticos que recuerdan a Stan como un verdadero caballero que tenía ese brillo en los ojos. Es un genio creativo. Creó todo un universo que cambió la vida de muchas personas, incluida la mía", expresó. "Stan, que Dios te bendiga. Eres uno de los grandes", agregó.
Durante la conversación, el actor nominado al Oscar también recordó uno de los momentos incómodos que vivió con con el director de "X-Men", ya que cuando reconoció que cuando se postuló para darle vida a Wolverine no tenía idea de quién se trataba.
"Con vergüenza, no sabía qué era un glotón(Wolverine). Nunca había oído hablar de un animal así, y supuse que era un nombre inventado para el cómic. Nunca había leído un cómic de X-Men. Nunca había visto un glotón, no los tenemos en nuestros zoológicos, y hay muchos animales realmente locos en Australia. Supuse que era un lobo y estudié lobos. Vi algunos documentales... y el director dice: ¿Qué estás haciendo, hombre? Dije: Estaba trabajando en los lobos. Y dice: ¿Lobos? ¿Por qué lobos? ¡Estás interpretando a un glotón! Yo digo, 'Eso no es un animal'. Él dice: 'Sí, lo es. ¡Ve al zoológico!'", recordó.