DEADPOOL 3

Taylor Swift: Con este mensaje la cantante revela que es madrina de los hijos de Ryan Reynolds

La estrella de pop ha mantenido una relación muy cercana desde hace años con Blake Lively, famosa actriz y esposa de Reynolds.

Taylor Swift: Con este mensaje la cantante revela que es madrina de los hijos de Ryan Reynolds.
Taylor Swift: Con este mensaje la cantante revela que es madrina de los hijos de Ryan Reynolds.Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del estreno de Deadpool 3, Taylor Swift ha lanzado un mensaje bastante conmovedor que revela que ella es madrina de los hijos de Ryan Reynolds y Blake Lively.

La exitosa cantante, ganadora de varios premios Grammy, ha confesado que es madrina de James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4, y Olin, que nació el pasado año, los cuatro hijos de la pareja de actores, a quienes conoce desde hace varios años.

Fue a través de Instagram donde Taylor Swift publicó una tierna e importante foto, donde sale a lado de sus amigos actores, además de Hugh Jackman, y el director de la película Shawn Levy, justo donde no solo dio a conocer que es madrina de los pequeños, sino que también celebraba la consagración de la cinta de Marvel.

Infografía/ EFE.

¡Taylor Swift, madrina de los baby Deadpool!

"Durante los últimos años he visto a uno de mis mejores amigos del planeta verter cada pedacito de su corazón, alma, sudor, tiempo, energía, bromas, dolor, alegría, rebeldía, oscuridad y magia en esta película", dijo la cantante en el mensaje de la red social en referencia a Reynolds.

"¡Saludos a Wade Wilson! (el nombre real del personaje Deadpool)", añadió. "¡También conocido como el donante de esperma de mis ahijados!", bromeó.

Captura de pantalla.

La llegada de Deadpool 3

'Deadpool & Wolverine' llega a las salas de cine con la esperanza de ser una 'bala de oxígeno' para los filmes de superhéroes, que se han encontrado en los últimos años en un vaivén en lo que a la recepción del público se refiere y que ahora confían en resurgir gracias a los personajes interpretados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.