Adrián Marcelo ha dado mucho de qué hablar en su participación en "La Casa de los Famosos México 2", y es que apenas en la primera semana de nominación, el youtuber ya ha demostrado su esencia irreverente al “burlarse” de Paola Durante.
Cuando llegó el turno del regiomontano para pasar al confesionario y nominar a uno de sus compañeros, no perdió el tiempo y lanzó un controversial comentario como solo él lo sabe y, en esta ocasión fueron directos para Paola Durante, la modelo uruguaya que fue implicada en la muerte del famoso conductor Paco Stanley, en junio de 1999.
Adrián Marcelo respondió a la pregunta de “la jefa” quien le pidió los nombres de sus dos nominados, a lo que el influencer respondió que dos puntos eran para Durante porque ya había estado encerrada una vez, haciendo referencia a cuando fue detenida y encarcelada durante un año y medio, al ser considerada como una de las principales sospechosas del ataque contra Stanley.
Te podría interesar
“Le doy dos puntos a Paola Durante porque un encierro está bien, dos ya no tanto,”- expresó Adrián Marcelo para después preguntar si alguien se había reído, pues aseguró que se escucharon risas por parte de la producción.
Estos comentarios de Adrián Marcelo han provocado una ola de reacciones fuera de "La Casa de los Famosos México 2"; sin embargo, el público ya se esperaba este tipo de comportamiento por parte del influencer, pues es muy conocido por su estilo provocador y sin filtros, siendo esta la fórmula perfecta para la controversia, algo que, sin duda, es un muy buen aporte de contenido al reality show.
Te podría interesar
Asimismo, soltó otro comentario controversial sobre la actriz Briggitte, a quien nominó con un punto, solo por ser extranjera.
“Le doy un punto a Briggitte, porque al ser extranjera le está robando un puesto de trabajo a un mexicano,”- expresó Adrián Marcelo.
Con estos comentarios el regiomontano ya demostró que su estilo y personalidad es irreverente, controversial y sin filtros, dejando claro que su estancia en el reality show no pasará desapercibida.