ENTRETENIMIENTO

Mario Bezares abre su corazón y cuenta sobre el fallecimiento de su papá en LCDLF 2

El conductor aprovechó que los integrantes de la casa estaban dormidos para sincerarse con su público, recordando una situación que marcó su vida.

Créditos: Mario Bezares/ La Casa de los Famosos
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un emotivo momento durante la transmisión de 24 horas del reality show La Casa de los Famosos, el conductor Mario Bezares aprovechó la soledad de la madrugada para compartir con las cámaras y los seguidores un duro episodio de su vida: el fallecimiento de su papá.

Mario Bezares, quien también es actor, se encontraba solo en la cocina de la casa cuando decidió relatar la historia. 

Comenzó recordando que en diversas ocasiones su papá estuvo grave en el hospital. Durante ese tiempo, la madre de Mario solía preguntarle a su esposo cuántos hijos tenían, y él respondía que cuatro, nombrándolos uno por uno; sin embargo, en realidad eran cinco hijos, y su madre intentaba que él recordara correctamente como un ejercicio mental. 

Mario relató que su papá, en su estado de confusión mental, llegó a pensar que Mario estaba muerto, lo que explicaba por qué solo mencionaba a cuatro hijos, y es que el estado de salud del señor no era el más óptimo en aquél momento. 

El conductor continuó contando que su papá tuvo varias recaídas en el hospital. 

En una de esas ocasiones, su hermana tuvo un mal presentimiento y le insistió en que fueran al hospital a verlo. Aunque Mario inicialmente confiaba en que su papá se recuperaría nuevamente, decidió acompañar a su hermana. Al llegar al hospital, se encontraron con dos tíos que estaban en el lugar, lo cual les extrañó y al preguntarles por qué estaban allí, les dijeron que estaban esperándolos para darles el pésame.

Mario recordó el dolor que sintió en ese momento y lo difícil que fue ver a su mamá completamente devastada. Incluso mientras contaba la historia, se quitó los lentes y no pudo contener las lágrimas. 

El conductor recordó a su papá como un hombre divertido, muy cariñoso y amante del baile, además de ser amigo cercano de la familia Valdés (Tintán, El Loco Valdés y Ramón Valdés) y de muchos otros artistas.

Asimismo, Bezares recordó que tenía solo 14 años cuando su papá falleció, y este recuerdo sigue siendo muy difícil, pues pese a que ha aprendido a vivir con ello, es algo que aún le afecta.