Friends: Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) revela qué era lo que más le molestaba cuando grababa la serie

Este también fue uno de los personajes que supo llenarnos de risas, pero las cosas al otro lado de la pantalla pueden ser muy distintas.

Lisa Kudrow  revela qué era lo que más le molestaba cuando grababa la serie
Este también
Lisa Kudrow revela qué era lo que más le molestaba cuando grababa la serie Este también Créditos: IG: Friends.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Friends, es una de las sitcoms más famosas de los últimos tiempos, cuyo éxito, ha perdurado con el pasar de las décadas, nos sigue dando información póstuma por parte de su elenco, y en este caso, Lisa Kudrow ha revelado un aspecto que nadie sabía: lo que le molestaba al grabar la serie.

Una década en el aire no es nada fácil de lograr, pero las grandes historias entre este grupo de amigos nos dieron lo mejor de la década de los noventa y principios de los 2000, aunque claro, no todo fue miel sobre hojuelas.

Actriz de ‘Friends’ revela importante secreto que le incomodaba de la serie

Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe Buffay, participó recientemente en el podcast ‘Conan O’Brien Needs a Friend’, donde declaró que una de las cosas que más lo molestaba sobre las grabaciones era tener que filmar con público en vivo.

Muchos sabrán que un elemento característico en las series estadounidenses son las risas falsas, aspecto que puede elevar lo cómico de un dialogo o acción que hacen los personajes.

Bueno, pues a la querida Lisa siempre le incomodaba la exagerada reacción dramática de los asistentes ante algunos chistes que a su juicio no eran tan graciosos.

 “No era una respuesta honesta y me irritaba. Ahora estás arruinando el tiempo del resto del show. Hay otras líneas".

Risas incómodas

La actriz de ahora 60 años también señaló que, en diversas ocasiones tenía la sensación de que las risas eran "poco honestas" respecto al trabajo que hacían y llegó a mirarlos "realmente enojada".

Lisa Kudrow, remató diciendo que posterior a estas situaciones, se aconsejaba a los asistentes que evitaran reírse en exceso.