ENTRETENIMIENTO

Adrián Marcelo confiesa en La Casa de los Famosos 2 su dificultad para tener hijos

El conductor e influencer regiomontano reveló su situación familiar en medio de una plática con los demás habitantes de la casa.

Créditos: La Casa de los Famosos México / Instagram karybridge
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El popular creador de contenido y participante de "La Casa de los Famosos México 2", Adrián Marcelo, compartió recientemente que ha presentado dificultades para convertirse en padre junto a su esposa, Karina Puente. 

En una conversación con la periodista Shanik Berman, Adrián Marcelo reveló los obstáculos que han enfrentado en su camino hacia la paternidad; y es que el ex conductor de Multimedios expresó su anhelo profundo de ser padre y el dolor que ha sentido al ver a su esposa pasar por este proceso.

 "Estoy intentándolo, pero no se está pudiendo, no está pegando el chicle. Hay motilidad en mis espermas, pero al parecer hay un tema de baja carga ovárica", compartió. 

"El tema es que, como hombre, es muy difícil porque tú ves a tu mujer con ese anhelo y la ves sufrir y eso sí te pega mucho, te pega mucho porque es una carga muy pesada". 

De acuerdo al influencer, la pareja ha visitado en diversas ocasiones una clínica especializada para buscar soluciones a su situación. 

"Ya hablamos de donación de óvulos y vamos a llegar incluso a la adopción. Aunque sea donación de óvulo, la mujer le transfiere", explicó el youtuber, destacando la importancia de su relación con Karina. "Karina es mi razón de ser; mi matrimonio es lo más sagrado y por eso mi anhelo de ser papá."

Durante la conversación, Adrián Marcelo hizo hincapié que la decisión de tener un hijo es un esfuerzo conjunto y que no busca responsabilizar a nadie por las dificultades. 

"Tener un hijo es una cuestión de dos", afirmó, reconociendo también el proceso ha tenido en su esposa Karina y es que confesó que ella ha tenido que someterse a inyecciones para mejorar la situación ovárica, pero aún no han logrado concebir; sin embargo, reiteró que continuarán intentándolo.