CINE

Palomera de Mi Villano Favorito 4: Así será uno de los coleccionables que tendrá Cinépolis

Para todos los fans de una de las familias más intrépidas y graciosas del cine animado, se viene esta cuarta parte de la secuela.

Mi Villano Favorito 4: La palomera de los Minions que tendrá Cinépolis.
Mi Villano Favorito 4: La palomera de los Minions que tendrá Cinépolis.Créditos: FB: DESPICABLE ME
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mi Villano Favorito 4 se estrena en este mes de junio, y Cinépolis ya ha dado a conocer cuál será la palomera para esta edición, que como era de esperarse, estará caracterizada por los queridos Minions.

Déjanos decirte que el diseño realizado es bastante increíble, y seguramente querrás tener uno en cuento lo veas.

Cabe destacar que, esta cinta dirigida por Chris Renaud y Patrick Delage, no solo llega a las salas de cine con esta palomera, sino también, con toda una serie de coleccionables que todo fan de los Minions podrá adquirir.

¿Cuándo se estrena Mi Villano Favorito 4?

Prepara tus entradas y tacha en el calendario el 27 junio de este año, que será el día en que esta increíble película animada llegue a las salas de cine en México.

Aquí veremos a Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes quienes le dan la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, Gru Jr. Sin embargo, todo parece que la relación papá-hijo no será nada fácil.

¿Cómo es la nueva palomera de Mi Villano Favorito 4 en Cinépolis?

A través de la cuenta en TikTok de un usuario, fue que se dio a conocer cómo será la nueva palomera de Mi Villano Favorito 4 en Cinépolis.

Se trata de un muy bonito Minion, que es nada menos que Stuart con traje naranja y linda gorra. De solo verlo quizás ni querrás usarlo y solo llevártelo a tu casa.

Costo de la palomera: 420 pesos ya con tus palomita sabor mantequilla. Se espera que Cinépolis dé más detalles de este coleccionable pocos días antes del estreno de la película, ya que hasta el momento, toda la información ha sido filtrada por usuarios.

Mi villano favorito 4 tiene todas las expectativas puestas, pues el público quiere saber si esta historia será el cierre épico de una muy querida franquicia, que ha perdurado en gran medida, gracias a los Minions. Así ve haciendo el apartado para la palomera que tiene Cinépolis.