Godzilla es un monstruo que ha ganado popularidad en los últimos años, gracias a las películas que nos muestran sus peleas e historia, además de unir a este gigante con el increíble King King; sin embargo, estas películas son las versiones estadounidenses. Durante el 2023 se nos presentó Godzilla Minus One, una película inspirada en la cinta original.
Godzilla Minus One es la versión japonesa del terrorífico monstruo, una cinta que busca mostrar la cara del kaiuji original, un Godzilla que no busca proteger a la humanidad y es un peligro para la misma. Gracias a sus grandes efectos especiales, la cinta ganó el premio Oscar a Mejores efectos visuales, siendo la primera cinta de Godzilla en ganar un Oscar.
Te podría interesar
Godzilla Minus One vuelve hacer historia y rompe récords en Estados Unidos
Si bien, Godzilla Minus One se encuentra en las plataformas de streaming desde hace un tiempo en Japón, la película llegó hace unos días a Netflix. La noticia fue de sorpresa para todos, pues la plataforma no dio pistas hasta el sábado 1 de junio; día en que la cinta fue agregada al catálogo.
Te podría interesar
La introducción de la cinta ha conseguido romper récords en Estados Unidos, de acuerdo con Indiewire, por primera vez en la historia del país norteamericano; una película logró posicionarse en el primer puesto de un servicio de streaming y una plataforma de renta y compra digital, siendo esto en la plataforma iTunes.
Aunque el público podía pagar una suscripción a Netflix para disfrutar de Godzilla Minus One, otra parte de la población optó por pagar por rentar o comprar esta cinta en iTunes. Esta situación no había sucedido antes, esto ha demostrado que la cinta tiene a gran parte del público interesado en esta obra que nos muestra la cara nueva de Godzilla.
La película se encuentra dentro del catálogo de Netflix desde el pasado sábado 1 de junio, así como en otros sitios de compra y renta digital; abriéndose paso dentro de las plataformas de América y se encuentra demostrando el buen trabajo del director Takashi Yamazaki.