Recientemente, Gabriel Soto manifestó su disposición para ser padre junto a Irina Baeva, su actual pareja, aunque aclaró que por el momento solo están considerando tener un hijo, no dos como había mencionado su prometida en sus planes. Ante esta noticia, fue inevitable preguntar a Geraldine Bazán sobre el tema, y su reacción sorprendió a todos los presentes.
En una entrevista para un programa matutino nacional, Gabriel Soto se mostró sincero y explicó que tener un bebé con Irina es uno de sus objetivos, con el fin de formar una familia juntos.
"Uno nada más y estamos trabajando en eso, estamos practicando. No será mañana mismo, pero veremos qué sucede en el futuro", afirmó el ex de Geraldine Bazán. Además, explicó que la llegada de un hijo con Irina sería una bendición que contribuiría positivamente a sus proyectos como pareja.
Te podría interesar
"El bebé está en nuestros planes, no podemos decir que nunca lo haremos. Obviamente, en nuestro deseo de formar una familia, sí, definitivamente es algo planeado para el futuro. Es una bendición de Dios", dijo.
Geraldine Bazán reacciona a los planes de Gabriel e Irina
Geraldine Bazán mantuvo una larga relación sentimental con Gabriel Soto, de la cual nacieron dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda. Tras el divorcio, la relación de Soto con la actriz de origen ruso se formalizó. Ahora que el noviazgo entre Soto y Baeva se ha consolidado, incluso están comprometidos para casarse.
Te podría interesar
La reacción de Geraldine Bazán ante los planes de maternidad de la pareja ha generado gran expectación. “¡Qué bueno, no!”, comentó a los medios de comunicación que la abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México. “Me parece increíble. Está bien. La verdad es que un bebé siempre sería una bendición”.
De esta forma, Gabriel Soto mostró su disposición para tener un hijo con Irina Baeva y consolidar su relación, mientras que la reacción positiva de Geraldine Bazán añade un toque de cordialidad y madurez a la situación.