REDES SOCIALES

Quevedo regresa a los escenarios con nuevo look: Así atrajo las miradas de sus fans

El cantante Quevedo hizo oficial su regreso a los escenarios tras varios meses de descanso, reapareciendo el sábado 29 de junio en Valencia.

El cantante Quevedo sorprendió con radical cambio de imagen en concierto en Venecia.
El cantante Quevedo sorprendió con radical cambio de imagen en concierto en Venecia. Créditos: Captura de pantalla @quevedo.pd
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Quevedo hizo oficial su regreso a los escenarios tras varios meses de descanso. Su reaparición tuvo lugar este sábado 29 de junio en Valencia. No obstante, lo que realmente dejó impresionados a todos en el festival Big Sound fue su notable transformación física.

Recordemos que Quevedo alcanzó un éxito rotundo tras el lanzamiento de su tema con Bizarrap, 'Bzrp Music Sessions, Vol. 52'. Sin embargo, el artista sorprendió a sus seguidores al anunciar una retirada temporal hace algunos meses, declarando: "No soy una máquina, voy a desconectar".

Al parecer, luego de tres años de éxito, el intérprete creyó necesario tomar distancia de la música, pues dijo: "Realmente, desde que salió 'Cayó la noche', no he parado y necesito vacaciones. Les doy las gracias a todos, pero no esperen verme por las redes, voy a intentar desconectar", escribió Quevedo en redes sociales.

Quevedo regresa renovado al festival de Valencia

Para su deslumbrante regreso, el artista eligió el Big Sound Festival en Valencia. Así fue como el artista canario deleitó a los presentes con sus canciones, sorprendiendo a muchos con su notable cambio físico.

Los seguidores del artista no tardaron en reaccionar a su nuevo aspecto, comentando: "El cambio físico de Quevedo es una locura", "Quevedo se ausentó y regresó con el mayor cambio físico de la historia" y "Quevedo desapareció medio año para crear su mejor disco hasta la fecha y además transformó su físico de manera increíble", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la plataforma X, antes Twitter.

La actuación de Quevedo en el Big Sound Festival sí que reavivó el entusiasmo de sus seguidores, además que dejó en claro que tiene mucho más que ofrecer en el futuro, tanto en su música como en su imagen personal.