A 25 años del asesinato de Paco Stanley, los conductores Mario y Brenda Bezares dieron a conocer el motivo por el que le hicieron la prueba de ADN a su hijo.
Como se recordara, el titular de programas como "Pácatelas" o "Acábatelo" gustaba de hacer bromas a costa de la regiomontana, pero cuando involucró a su pequeño, la situación se salió de control.
"Si no estaba de acuerdo conmigo menos con un bebé, ¿porqué juega de esa manera?, ¿porqué se mete con un niño?, porque además lo puso en el ojo público y hasta el Sol de hoy es algo que no le puedo perdonar", reconoció Brenda Bezares.
Te podría interesar
El comediante recordó que después del homicidio y el proceso legal en su contra como, incluso las autoridades lastimaron a su familia.
"Eso fue una saña totalmente de la Procuraduría, eso si fue una saña de meterse con un bebé y tratar de decir, comparen ustedes, eso fue el imputarte del ¿haber porqué fue?", manifestó Mario Bezares.
Te podría interesar
En medio del litigio que vivía su esposo, la conductora regiomontana optó por realizarle una prueba de ADN a su hijo para que esta versión quedara totalmente descartada y así, la defensa pudiera seguir avanzo en el caso donde se pretendía inculparlo por el homicidio de Paco Stanley.
"Sacamos la prueba de ADN, pero no porque yo quisiera decir: Miren aquí está, porque yo no me tengo que justificar, no, no, yo no me tengo que justificar frente a nadie, yo lo hice por mi hijo, para que cuando mi hijo crezca diga, ¿porqué no me defendiste?", relató la ex reina de belleza.
Brenda Bezares dio a conocer que a raíz de todas las arbitrariedades que se dieron en el proceso se impulsaron diversas reformas a la ley para proteger a los menores y las personas que están siendo investigadas, pero no se les ha comprobado su participación en algún ilícito.