Ante la ola de escándalos que removió la serie sobre el asesinato de Paco Stanley, el conductor Mario Bezares, habló con Jordi Rosado sobre los daños que ha causado este asunto en su persona y su núcleo familiar.
A través de redes sociales se viralizó un extracto de la entrevista donde el regiomontano estuvo acompañado por su esposa, Brenda Bezares, al considerar que el efecto actual ha sido devastador.
"Pérate, te pusiste a pensar todo lo que me iba a ocurrir otra vez cabrón, siquiera te pusiste a pensar tantito de que ibas a volver a mover el pinche avispero y que personas que no me conocen me iban a reventar la madre hasta el día de hoy", expresó Mario Bezares.
Te podría interesar
El conductor y quien era amigo de Stanley, lamento que las personas se esconden a través del anonimato o una pantalla para armar campañas de odio contra él sin pensar en el daño que le pueda causar a él y/o a su familia.
"De todos los adjetivos calificativos que puedes encontrar en cuestiones de odio, y de desprecio y de condena, ¿te pusiste a pensar tantito, en esa situación cabrón?", cuestionó el actor y comediante.
Te podría interesar
Mario Bezares refutó el poco criterio de los creadores de la serie ¿Quién lo mató? al no tener un poco de empatía por los verdaderos protagonistas de esa historia que les cambió la vida hace más de dos décadas.
"¿Te pusiste en esos zapatos de decir, le estoy partiendo la madre, después de 25 años que superamos todo el desmadre, otra vez para ganar yo dinero?, o para hacer que ahhh fue un papel muy difícil, no cabrón, no fue muy papel muy difícil para ti, es un papel muy difícil que hasta el día de hoy sigo atacado", reconoció el presentador de televisión refiriéndose a Luis Gerardo Méndez, quien lo personificó en el melodrama de Prime Video.
El conductor y comediante reconoció que a raíz de este proyecto, su carrera se ha visto afectada, pues sin dar mayores detalles dejó entrever que ha perdido varias oportunidades de empleo.
"¿Te pusiste a pensar que yo estoy vivo, y que se me cayeron trabajos por eso y ya no me contrataron?, porque volviste a remover todo este pinche desmadre cabrón y toda esa víscera que está haciendo a mis hijos llorar diciendo es que ese no es mi papá cabrón", refutó Mario Bezares.
En compañía de su esposa, el conductor de televisión expresó de esta manera su impotencia y frustración luego de que el equipo de producción de la serie, en ningún momento tuvo un acercamiento con él y su familia, por lo que buscan incluso modificar las leyes para evitar que se repitan este tipo de situaciones.