La cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, ha compartido una devastadora pérdida con sus seguidores a través de sus redes sociales. En un emotivo mensaje, reveló que sufrió un aborto espontáneo cuando tenía siete semanas de embarazo, una noticia que la ha sumido en un profundo dolor y ha obligado a posponer algunos de sus compromisos laborales.
Chiquis Rivera comparte devastadora pérdida
A través de un video en Instagram, Chiquis comenzó su relato explicando que tuvo que cancelar de último momento su concierto en Albuquerque debido a una "emergencia médica" que le impidió presentarse en el escenario, tanto física como emocionalmente. Fue durante los preparativos previos al concierto cuando comenzó a experimentar fuertes dolores y un sangrado leve.
¿Cómo se enteró de la pérdida de su bebé?
A pesar de los consejos de su médico para que se llevara las cosas con calma en el escenario, los dolores se intensificaron y la llevaron a la sala de emergencias. Ahí, Chiquis recibió la devastadora noticia de que había sufrido un aborto espontáneo, perdiendo al bebé que apenas hace dos semanas había descubierto que estaba esperando.
Te podría interesar
En el mismo clip, la cantante de 38 años compartió su dolor y su proceso de asimilación con sus seguidores. Inicialmente, incluso consideró la posibilidad de regresar al escenario después de recibir la noticia, pero rápidamente se dio cuenta de que necesitaba tiempo para procesar esta pérdida.
Cabe señalar que, aunque físicamente se encuentra bien, emocionalmente detalló que está atravesando un momento difícil y ha decidido tomarse unos días para recuperarse antes de retomar sus compromisos laborales: “Solamente necesito un par de días y vamos a regresar y vamos a estar bien, y las fechas que teníamos este fin de semana las vamos a cumplir”.
Te podría interesar