CHRISTIAN NODAL

Síndrome de Tarzán: ¿Por qué aseguran que Christian Nodal lo sufre?

En los últimos días, Christian Nodal se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a su nueva relación

Usuarios aseguran que Christian Nodal sufre del síndrome de Tarzán
Usuarios aseguran que Christian Nodal sufre del síndrome de Tarzán Créditos: Disney Plus/Facebook
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal se ha vuelto tendencia en los últimos días debido a su ruptura con Cazzu con quien tiene una hija, pero apenas pasaron dos semanas de su separación; el cantante de regional mexicana comenzó una relación con Ángela Aguilar, esto fue objeto de atención de cientos de usuarios de redes sociales quienes señalaron que el cantante sufre de patología.

 

Tras ver que Christian Nodal terminó su relación con Belinda, pasando por una separación con Cazzu y ahora comenzar un romance con Ángela Aguilar; usuarios de internet han señalado que el cantante sufre del “síndrome de Tarzán”. Esto después de que internautas comentaran que el artista sigue un patrón en sus relaciones sentimentales.

 

¿Qué es el síndrome de Tarzán y por qué dicen que Christian Nodal lo padece?

 

Esta patología es conocida coloquialmente como “síndrome de Tarzán”, aunque no es un término clínico, y más usado como una metáfora que describe un patrón emocional y conductual. Este término alude a "saltar" de una relación a otra sin conceder pausas intermedias, impulsado por el temor a la soledad.

 

Al igual que el personaje de Tarzán, quien se lanza de liana en liana, saltando y aferrándose con todas sus fuerzas. Muchas personas dentro de las redes sociales comenzaron a señalar que Christian Nodal ha hecho esto desde su relación con Belinda; asegurando que el cantante ha saltado de relación en relación al igual que Tarzán.

 

Usuarios comentan que Nodal tiene miedo a estar solo y no hace el proceso de vivir el duelo y reflexionar sobre lo aprendido en la relación anterior. Los internautas comentan que el cantante de música regional inicia nuevas relaciones y se enamora de otras personas pues no acepta el duelo, asegurando que sus romances están destinados al fracaso.