Con outfits idénticos y tomados de la mano, Ángela Aguilar y Christian Nodal llegaron esta semana a Ecuador para cumplir con la presentación del cantante de música regional, pero una amenaza de bomba paralizó el concierto.
Los intérpretes han causado revuelo desde que confirmaran su relación y su arribo a Machala no fue la excepción, donde bajaron de la avión privado abrazos y con ropa similar, donde fueron recibidos por el alcalde, Darío Macías.
El cantante de temas como "Botella tras botella" y "Ya no somos ni seremos" fue captado junto a la hija de Pepe Aguilar luciendo jeans, camisetas de color negro y lentes de sol, donde se pudo ver a Ángela Aguilar complementar el look con una bolsa Birkin.
Te podría interesar
La amenaza de bomba
Después de su presentación en Machala, el sonorense mandó un mensaje a sus redes sociales para agradecer a su público, además de hacer referencia a la supuesta amenaza de bomba.
Fue a través de sus historias de Instagram, el cantante dijo: "Mi gente preciosa de Ecuador, de Machala… Gracias por acompañarme esta noche. Estamos bien, todo salió perfecto. La verdad es que yo no me enteré de la bomba, la única pinche bomba fui yo. Yo los amo mucho, gracias por esta noche tan increíble”.
Te podría interesar
La noche de este jueves 13 de junio, el cantante de "Adiós amor" y "De los besos que te di" ofreció un concierto para sus fans en la provincia de El Oro, Ecuador, aunque hubo tensión por una supuesta amenaza de bomba, tras una revisión de protocolos por parte de las autoridades, Christian Nodal interpretó sus mayores éxitos.
Aunque desde hace varias semanas fueron captados juntos, el romance de la pareja se confirmó el pasado 11 de junio, tras causar revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales, después de presentarse juntos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, volaron en un jet privado al país sudamericano.