El mundo del espectáculo estadounidense comenzó a preocuparse, cuando el pasado martes 11 de junio, trascendió la noticia de que la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey había sido hospitalizada.
La también periodista de 70 años, le sacó un susto a sus fans tras revelarse que su salud no se encontraba en buen estado, además de que su aparición en el programa CBS Mornings del pasado martes tuvo que ser cancelada. Sin embargo, momentos después se aclararía lo sucedido.
¿Qué le pasó a Oprah Winfrey?
Oprah Winfrey tuvo que ser hospitalizada, debido a que sufrió un episodio de deshidratación provocado por una gripe estomacal; así lo confirmó la mejor amiga de la conductora, Gayle King.
Te podría interesar
“Tenía algún tipo de problema estomacal, gastroenteritis (...) No hace falta decir que terminó en el hospital, deshidratada, y tuvo que recibir tratamiento"; declaró la también presentadora Gayle King.
De hecho, se informó que Oprah tuvo que ser internada desde la semana pasada, debido a las complicaciones que estaba padeciendo.
Te podría interesar
Actualmente se confirmó que la querida Oprah Winfrey "está descansando y se siente mejor cada día". Por su parte, Gayle King detalló que la situación que pasó su amiga fue ligeramente grave, pero con la recuperación que está tomando, se prevé que pronto mejore.
Pese a estar enferma Oprah siguió trabajando
Como parte de su compromiso hacia el público, pese a que Oprah no pudo compartir su recomendación de lectura en CBS Mornings que se tenía previsto, debido a sus problemas de salud, compartió su reseña sobre el libro Familiaris de David Wroblewski, a través de su cuenta de Instagram.
Aunque la hospitalización de Oprah Winfrey no se consideró de gravedad, la realidad es que preocupó al público, ya que no se había escuchado hablar de ella en materia de salud desde hace un tiempo.