ENTRETENIMIENTO

Histórico concierto de Maddona en Brasil, reúne a más de 1 millón de personas en Río de Janeiro

Ante 1.6 millones de espectadores, Madonna ofreció un concierto gratuito en la playa brasileña de Copacabana como parte del cierre de su Celebration Tour.

Río de Janeiro fue la última parada del Celebration Tour de Madonna, con el que recorrió Canadá, Estados Unidos y la Ciudad de México..Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna terminó su Celebration Tour con un concierto histórico gratuito en Río de Janeiro, Brasil donde según cifras oficiales logró reunir a 1.6 millones de asistentes.

La reina del pop tuvo una asistencia récord en la playa de Copacabana el sábado 4 de mayo al concierto que fue transmitido localmente en la televisión brasileña, Madonna interpretó numerosos éxitos, incluyendo “Like a Virgin”, “Like a Prayer” e “Into the Groove”.

En esta ocasión tuvo como invitados especiales a Anitta y Pabllo Vittar.

La cantante estadounidense ligó uno tras uno los mayores éxitos en sus 40 años de carrera ante un público, principalmente mujeres y personas del colectivo LGTBI, que corearon y bailaron todas las canciones.

Madonna no defraudó a los que esperaron hasta doce horas para verla y se acercó al público varias veces por las tres pasarelas que se desprendí­an del gigantesco escenario de 812 metros cuadrados montado en las arenas de la playa más conocida de Brasil.

La diva de 65 años como en todos sus espectáculos, tuvo varios cambios de vestuario e incluso incluso usó un traje con los colores amarillo y verde de la bandera brasileña lo que emocionó a sus fanáticos.

Durante su presentación se dio oportunidad de rendir numerosos homenajes en las gigantescas pantallas de televisión, a ídolos como Prince y Michael Jackson, a personalidades brasileñas que murieron de sida, como el cantante Cazuza, y a famosos líderes negros.

Con este concierto, Madonna puso fin a la gira de conmemoración de sus 40 años de carrera, 'Celebration Tour', en la que hace un repaso de toda su carrera con sus mayores éxitos, como 'Vogue', 'Holiday' y 'La isla bonita', en un espectáculo de más de dos horas de duración.