Paco Stanley sin duda fue una de las figuras más importantes de la televisión mexicana en los años 90. Su carisma y simpatía hizo que se ganara el cariño de su público, quien condenó su asesinato ocurrido el 7 de junio de 1999 en un restaurante al sur de la Ciudad de México.
Durante su exitosa carrera como presentador de televisión se hizo de gran fama y poco se conocía de su vida privada, a pesar de que él presumía de ser todo un galán al que las mujeres adoraban.
Francisco Jorge Stanley Albaitero, nombre real de Paco Stanley tuvo cuatro hijos, todos con mujeres diferentes, es por ello que quisimos hacer un recuento de quiénes fueron las conquistas de la estrella de Televisa que murió de forma trágica a los 56 años.
Te podría interesar
Ellas fueron los grandes amores de Paco Stanley
María Solís
La primera esposa de Paco Stanley fue María Solís, quien no estaba relacionada con el mundo del espectáculo y la farándula.
Producto de su relación, nación su primogénito, Francisco Stanley Solís, quien murió de un infarto a los 35 años de edad, en 1996.
Te podría interesar
Patricia Pedroza
La segunda esposa del presentador de televisión, fue Patricia Pedroza, con quien tuvo dos hijos, Francisco Stanley Pedroza y Leslie Stanley Pedroza.
La joven siempre tuvo un perfil bajo, mientras que su hermano solía acompañar a su padre a sus programas de televisión. Además, tras la muerte de su padre, fue quien más presencia tuvo ante los medios e hizo fuertes declaraciones en contra de las autoridades que investigaban el asesinato.
Mónica Durruti
El último gran amor de Paco Stanley fue Mónica Durruti, madre del cuarto hijo del presentador, de Paul Stanley, quien siguió los pasos de su padre y ahora es conductor del programa “Hoy” en Las Estrellas y “Miembros al Aire” por Unicable.
De acuerdo con las propias declaraciones de Paul, él tuvo una infancia complicada, ya que su padre se negaba a reconocerlo como su hijo, debido a que la relación que tuvo con su madre fue extramarital.
Paul Stanley realmente convivió poco con su padre, ya que murió cuando él apenas tenía 12 años de edad.